Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas:
Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda
a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com.
Probar la nueva versión →
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tremenda sangre expuesta, reb3ldía manifiesta... la secuencia de vivir, esa juventud que se lleva dentro, cambiante, en movimiento constante, que llama, atrae e inquieta sin duda alguna cuando se topa con uno, y que sin detenerse a pesar del paso del tiempo... reminiscente marca apasionada y saca lo mejor de uno. Que gran acierto la música de Deep Purple, es tan intensa. Me ha gustado mucho este escrito, impacta y me transmite mucho mi Querido Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire . Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín ☘
And if you hear me talking on the wind
You've got to understand
We must remain
Perfect Strangers
I know I must remain inside this silent well of sorrow