Aventura amorosa III

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores

1fb2a96d63e22cb5c4fddc9116c8edf0.jpg

Atrapada entre las líneas de tu cuerpo
la voz de mi piel se deshace en tu pecho
y mis pezones acarician tus labios
que liban sobre el blanco lienzo de la noche.
La luna descorre el velo del universo
el cielo rojizo se refleja en tus ojos de ave
y tu lengua de fuego recorre mi frontera
que incinera todo a nuestro alrededor.
Desnuda apoyo toda mi estructura de carne
tus manos y tus labios estudian mi geografía
buscan escalar mis montañas y descubrir mis llanuras.
El deseo nos somete a seguir esta amorosa aventura.

¿Lo qué hace el amor… no? Te respondo con la misma pregunta. Para no exceder en mensajes:D ¿pero eso es amor o un volcán incendiando todo el Amazonas? hahaha nah… es que estoy viendo mundo jurásico en netflix “cuando hace erupción el volcán y se me mezclaron las imágenes” :D creo… hahahaha

Abrazos, muy bonito poema Romi.

¿Lo qué hace el amor… no? Te respondo con la misma pregunta. Para no exceder en mensajes:D ¿pero eso es amor o un volcán incendiando todo el Amazonas? hahaha nah… es que estoy viendo mundo jurásico en netflix “cuando hace erupción el volcán y se me mezclaron las imágenes” :D creo… hahahaha

Abrazos, muy bonito poema Romi.

Me hiciste:Dcon tu comentario en general y especialmente
con lo último sobre la confusión de imágenes entre lo que lees y lo que estás viendo;)Espero que que disfrutes de ambas cosas Lo que estás viendo seguir o:D

Gracias Dani, por tu compañía y otro abrazo sale volando hasta Cba para vos

¡Qué dulce sensualidad nos regalas, amiga Mar, para relamerse saboreando las imágenes que dejan tu versos!

th_u_40841de5_zps9e452e41.gif

¡Qué dulce sensualidad nos regalas, amiga Mar, para relamerse saboreando las imágenes que dejan tu versos!

th_u_40841de5_zps9e452e41.gif

Estimado Maramin, es un placer recibirte en mi rincón de letras. Me alegra saber que te hayan gustado y que esa mariposa haya libado entre ellas:)

Saludos cordiales

Hola Romi, me gustó tu escrito, quizás soy de otro mundo, se me viene a la mente del otro lado del Sol, pero creo y siento que justo la palabra amorosa no queda como anillo al dedo, es mas un torbellino de carnes, sabes prefería pecar de ingenuo, mantener mi esencia inmutable, como no entiendo esta humanidad, la soledad me sienta mejor, pero ver en canciones, series y películas, un tierno y dulce amor, alimenta mi alma. El amor es un cerrojo y la llave, no hay dos iguales, por eso andamos perdidos, hasta encontrarlo o no, eso es parte de vivir , cada quien elige como vivirla. Pero siento que tu escrito es otro tema. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con abrazo y un beso. César.

Hola Romi, me gustó tu escrito, quizás soy de otro mundo, se me viene a la mente del otro lado del Sol, pero creo y siento que justo la palabra amorosa no queda como anillo al dedo, es mas un torbellino de carnes, sabes prefería pecar de ingenuo, mantener mi esencia inmutable, como no entiendo esta humanidad, la soledad me sienta mejor, pero ver en canciones, series y películas, un tierno y dulce amor, alimenta mi alma. El amor es un cerrojo y la llave, no hay dos iguales, por eso andamos perdidos, hasta encontrarlo o no, eso es parte de vivir , cada quien elige como vivirla. Pero siento que tu escrito es otro tema. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con abrazo y un beso. César.

Hola César, conozco tu esencia y se lo que significa para vos el amor. El amor es un sentimiento único e irrepetible como cada uno de nosotros, por eso cada persona que pasa por nuestras vidas nos hace sentir y vivir el amor de distinta manera. Te agradezco de corazón que leas y comentes mis escritos con tu hermosa esencia. un beso y abrazo

Hermoso poema Mar, con versos colmados de pasión, esa entrega total en el amor y que colma los sentidos. Fue un placer leer tu obra. Un abrazo.

Gracias, Laly, por tu visita y comentario a mis versos. El placer ha sido mio al recibir tu lectura.
Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás