• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Polvo Blanco

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
111798556-565x376_1.jpg

Hoy iniciamos,
este frío invernal,
con polvo blanco.

Envidia latente por no sentir en la frente ese frío temporal.
Aquí solo hay garúa y sol, mucho sol; tanto como para ir a la playa y jugar en la arena

Saludos Sarita, un gusto estar en este dulce invitación.

Saludos

Envidia latente por no sentir en la frente ese frío temporal.
Aquí solo hay garúa y sol, mucho sol; tanto como para ir a la playa y jugar en la arena

Saludos Sarita, un gusto estar en este dulce invitación.

Saludos

Lexema, envida la que tengo yo. Por no poder ir a la playa y jugar en la arena. La vida siempre nos da lo contrario jajajaja. Que bueno verte por mis lares, saludos!

¡Qué agradable composición de 17 moras!

Es usted fiel seguidora de las enseñanzas de Matsuo Bashō.

Eduardo, gracias por siempre pasar por aqui, no sabia de Matsuo mucho menos que era uno de los grandes del Haiku. Ojala llegase a ese tipo de reconocimiento :D pero me conformo con poder compartir mis letras aqui. Saludos desde la distancia!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás