Primer poema del año

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
53f886babf842828293e290b1e9fa95f.jpg

La cabellera de la Luna

se ondea sobre el mar
el susurro de la brisa
besa la silueta de la noche
y despabila a la sombra
de una somnolencia profunda
que adormecía los sueños/anhelos
de tu cuerpo y el mío
tendidos sobre el húmedo lienzo
la extensa playa de arena blanca
donde hacemos el amor entre las olas.
Los ojos azules de las piedras
se posan sobre el rojizo horizonte
y el cielo expulsa una lluvia de estrella
que embellece el espacio donde gozamos
donde tus dientes se adueñan de mi carne
y mis labios/pétalos sonríen
iluminando nuestro mundo
cargados de versos y canciones
que se oyen y se leen en distintos idiomas
llenos de pasiones.

Última edición:
Me alegra ver este poema con nuevo formato en tu poesia, de eso se trata, de experimentar ,jugar, arriesgararse, y sentir el lenguaje.
Felicitaciones mamacita. Me ha gustado el contenido y los versos parecen faros luminosos.
Besos/ abrazos.

Apasionadas letras que nos invitan a disfrutarlas, gracias
por compartirlas en el foro. Besitos cariñosos apretados
en tus mejillas.

Hola Ana, te agradezco la compañía a mis letras y el comentario que me obsequias.
Un abrazo y feliz inicio de año.

Me alegra ver este poema con nuevo formato en tu poesia, de eso se trata, de experimentar ,jugar, arriesgararse, y sentir el lenguaje.
Felicitaciones mamacita. Me ha gustado el contenido y los versos parecen faros luminosos.
Besos/ abrazos.

Hola marq, realmente "jugué" creando este formato porque quise darle forma de olas a mis versos, gracias por tus palabras de aliento y tus felicitaciones, me alegra saber que te ha gustado la forma y el contenido de este poema.
Besos y abrazos para ti.

Los ojos azules de las piedras se confabularán con la brisa para seguirte dando amor y versos, Mar_ (con alma de Lobezna). Gracias por escribirte y dejar que te leamos.

Gracias, César, por tus buenos augurios y en especial por tu bella y cálida visita a mis sencillas letras.
Nos seguimos leyendo estimado Poeta. Un abrazo

53f886babf842828293e290b1e9fa95f.jpg

La cabellera de la Luna

se ondea sobre el mar
el susurro de la brisa
besa la silueta de la noche
y despabila a la sombra
de una somnolencia profunda
que adormecía los sueños/anhelos
de tu cuerpo y el mío
tendidos sobre el húmedo lienzo
la extensa playa de arena blanca
donde hacemos el amor entre las olas.
Los ojos azules de las piedras
se posan sobre el rojizo horizonte
y el cielo expulsa una lluvia de estrella
que embellece el espacio donde gozamos
donde tus dientes se adueñan de mi carne
y mis labios/pétalos sonríen
iluminando nuestro mundo
cargados de versos y canciones
que se oyen y se leen en distintos idiomas
llenos de pasiones.

Hola Romi me gustó mucho tus escrito desde : y el cielo expulsa una lluvia de estrella, para arriba.
Un escrito particular con forma de olas. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César

Me imagino ese beso. Eres tú?

Hola Romi me gustó mucho tus escrito desde : y el cielo expulsa una lluvia de estrella, para arriba.
Un escrito particular con forma de olas. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César

Hola César, me alegra que te guste mis escritos, un placer contar con tu compañía. Gracias por leer y comentar.
Besos y abrazos para vos.

Pues da gusto ver y sentir compañera Romi... cómo se supera tu profunda poesía con el día a día... y con los mejores augurios para este nuevo 2021. Muy lindo el nuevo formato. Feliz año, y mis mejores deseos compañera.

Hola Iván, te agradezco tu visita a mi escrito y en especial por tus buenos deseos para este 2021. Lo mismo para vos y tu familia. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás