Una mariposa viajando en colectivo

HuesoToxico

Poeta recién llegado
Buenas gente, no sabia donde poner esto que se me ocurrió después de ir en colectivo y una hermosa y delicada mariposa quedo encerrada. Al querer tomarla cometí el error de agarrarla de una de las alas, sin tener presente lo frágiles que están son y ella quiso aletear rompiéndose una parte del ala. Esto me ha tocado mucho, por lo tanto quise, en nombre de ella, dedicarle un escrito. Ahí les va:

Mariposa en viaje

Ella prisionera,
de su corta vida,
coloridas siluetas,
opacada por el gris,
de la ciudad,
frágil esencia,
quise tomarla,
y sus alas,
lánguidas,
temerosas,
se desgarraron,
ante tanta incertidumbre.

Desde ya muchas gracias.

Es natural que al asustarse sintiendo el roce de la mano se le rompiera un ala, lo bueno es uq hayas tenido la delicadeza de dejarnos la impresión que te causó.

Viaje en coche,
el parabrisas lleno
de mariposas.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

Buenas gente, no sabia donde poner esto que se me ocurrió después de ir en colectivo y una hermosa y delicada mariposa quedo encerrada. Al querer tomarla cometí el error de agarrarla de una de las alas, sin tener presente lo frágiles que están son y ella quiso aletear rompiéndose una parte del ala. Esto me ha tocado mucho, por lo tanto quise, en nombre de ella, dedicarle un escrito. Ahí les va:

Mariposa en viaje

Ella prisionera,
de su corta vida,
coloridas siluetas,
opacada por el gris,
de la ciudad,
frágil esencia,
quise tomarla,
y sus alas,
lánguidas,
temerosas,
se desgarraron,
ante tanta incertidumbre.

Desde ya muchas gracias.
Es lo que tienen los colectivos...no están hechos para mariposas...y en realidad para nadie.
Felicitaciones....y bienvenido.
Un abrazo

Mariposa prisionera
que vas dejando tu vida,
volando sin darte cuenta
hacia el final de tus días,
a una ciudad donde el aire
apenas ya se respira.

Quizás le hubiese gustado haber nacido en el campo, donde predominan las flores y el olor a yuyo mojado, pero le toco la ciudad, con su humo gris y sus maquinas de matar.

Pero quizás fue mandada para acá, a la ciudad, para deslumbrar con sus colores en una ciudad que todo es gris.

Así lo veo yo amigo JOMAB, y si, apenas se puede respirar el aire, y si es puro, hay que pagar mucho mas...

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás