De hecho el sonetero se enteró de algo bastante maquiavélico.Grato es encontrarte aqui en este lienzo... te tuvo miedo el sonetero? Ya llegará uno mas valiente, mas decidido.
gracias por acompañarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
De hecho el sonetero se enteró de algo bastante maquiavélico.Grato es encontrarte aqui en este lienzo... te tuvo miedo el sonetero? Ya llegará uno mas valiente, mas decidido.
gracias por acompañarme.
por cierto no espero a nadie valiente o algo por el estilo, quizá nunca llegue el que sepa comprenderme y soportarme con mis supuestos poemas mediocres,Grato es encontrarte aqui en este lienzo... te tuvo miedo el sonetero? Ya llegará uno mas valiente, mas decidido.
gracias por acompañarme.
por cierto no espero a nadie valiente o algo por el estilo, quizá nunca llegue el que sepa comprenderme y soportarme con mis supuestos poemas mediocres,
besos pues
A como serán bochinchosos... No se crea señor sonetero...De hecho el sonetero se enteró de algo bastante maquiavélico.
Que coincidencia hay cierto personaje de aquí que mencionó esa palabra, me da curiosidad pero lo de Loba lo he perdido, hasta las fuerzas no sirve de nada sacar ese lado, cuando soy pisoteada por cualquier principiante o por decirlo por cualquier gatoEl poema perfecto eres tú María... en mi opinion... tú eres una de los poco s buenos para plasmar tus ideas... y si alguno te critica tus escritos, esta bien... pero tú como persona... No te dejes... que te salga lo loba pues... conviertete en Nahual.
Sempiterno![]()
*Miedos
Obstrucción sin materia... Irreverente.
Donde el eco a mi súplica; presiento.
Es la resaca de un muro inexistente,
y es la sonrisa diabólica del viento.
A mi serenata no acudes en tu pórtico,
hermética ventana es un silencio,
estrategia de defensa de un ilógico,
en un espacio mudo a mis lamentos.
Con la mirada hundida entre tus miedos,
y en tu palestra las luces atenuantes,
has atado un moño negro a mis intentos,
para asfixiar en mi pecho mis avances.
Es en vano buscarte; no te encuentro.
Pues te ausentas cuando yo me acerco.
Y en mi suplicio no existe ni un remedio,
para exiliar tus fantasmas... y tus miedos.
Hola Ligia...Sabes Gus, cuando elegí las imagenes
esta era mi preferida
se ajusta al cien por ciento
a mí, a mi momento
y sin embargo no pude sacarle unas letrillas
tu poema tan justo lo que yo diría
me ha dado mucho gusto que lo compartas en el foro
gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Impresionantes cuartetos donde cada verso es el dolor y el miedo aunado en lo más profundo de la soledad en el alma, lo sé yo lo viví, y hay que sacar fuerzas de ese mismo fantasma para poder seguir sobreviviendo. Un honor pasar por tan magistrales letras Gustavo, saludos Daniel
Hola Poetisa 2021... gracias por regresarme,Intensos versos, que provocan un sin fin de sentimientos que paralizan y nos hunde en la soledad. Fue un placer leer tu obra. Buen fin de semana Gustavo.
Gustavo estimado amigo, te has volcado en una entrega total en estos hermosos y pasionarios versosSempiterno![]()
*Miedos
Obstrucción sin materia... Irreverente.
Donde el eco a mi súplica; presiento.
Es la resaca de un muro inexistente,
y es la sonrisa diabólica del viento.
A mi serenata no acudes en tu pórtico,
hermética ventana es un silencio,
estrategia de defensa de un ilógico,
en un espacio mudo a mis lamentos.
Con la mirada hundida entre tus miedos,
y en tu palestra las luces atenuantes,
has atado un moño negro a mis intentos,
para asfixiar en mi pecho mis avances.
Es en vano buscarte; no te encuentro.
Pues te ausentas cuando yo me acerco.
Y en mi suplicio no existe ni un remedio,
para exiliar tus fantasmas... y tus miedos.
Gracias poeta Manuel... muy amable comentario.Gustavo estimado amigo, te has volcado en una entrega total en estos hermosos y pasionarios versos
que hacen una extraordinaria poesía, de las que gustan, de las que llenan.
Te felicito poeta
Un saludo fraterno
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español