Te quiero y algo más...

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Buscar una palabra me propongo
que signifique todo lo que siento,
que pueda dibujar el sentimiento
que diga sin decirlo que te quiero,
formando si es preciso algún diptongo
que no pueda comprarse con dinero,
y exprese sin dudar todo mi afecto.
Esa palabra amor se me resiste
parece que este siempre en movimiento,
cuando creo encontrarla no me asiste
y tengo que buscarla otro momento,
volando entre las dunas del desierto
navego entre los mares siempre atento,
entre la espuma a veces miro, advierto
una señal sutil, apenas la detecto,
un guiño, un reflejo quizás y me despierto,
te quiero y algo más… que no lo encuentro.

Que gusto da sentarse en el sillón para ver desde la prmera fila este poema, Rafa. Yo creo que no hace falta que digas nada más, está explícita e implícitamente dicho ese te quiero y mostrado ese amor verdadero.

Felicidades una vez mas por tu auténtica poesía.

Que gusto da sentarse en el sillón para ver desde la prmera fila este poema, Rafa. Yo creo que no hace falta que digas nada más, está explícita e implícitamente dicho ese te quiero y mostrado ese amor verdadero.

Felicidades una vez mas por tu auténtica poesía.

Gracias por estar siempre presente entre mis versos un abrazo

te quiero y algo más, cuantas veces hemos escuchado estas hermosas palabras que nos llenan, placer de leer tus bellos versos, besitos, con cariño, Anamar.

Las palabras importantes, siempre son las más difíciles de decir!
Me gustó mucho leerte Kabik!!
Un gran poema!
Besoos y saludos!

-Solcito.-

!EXCELENTE!
ha sido un placer leerte

Sabes, Rafa, me lo pasa igual. A veces me parece que no bastan las palabras para expresar mi amor y busco otras más, escribo poemas, versos llenos de corazón y sentimiento, y todavía me parece insuficiente, porque él es más, mucho más, tanto más ...
Precioso poemita.

Un abrazo desde aquí
Karen

Sabes, Rafa, me lo pasa igual. A veces me parece que no bastan las palabras para expresar mi amor y busco otras más, escribo poemas, versos llenos de corazón y sentimiento, y todavía me parece insuficiente, porque él es más, mucho más, tanto más ...
Precioso poemita.

Un abrazo desde aquí
Karen

Gracias me alegro coincidir con el sentir de los demás un placer y un honor tenerte entre mis versos un abrazo

es muy hermoso tu lines me gustan, en una esencia diferente a todas las que leo, un gusto leerte, garcias por tus comnetario en mis escritos eres muy reservado.......besos........

Amigo, una vez mas a sombrado de tus lineas hermosas, que bello escribes siempre es rico leerte sigue asi, y hermoso es er humano, para sentir todo aquello, y plasmarlo para la eternidad, hermoso deberas...
tu amigo mente

Poetakabik precioso poema con lo que te caracteriza siempre en tus letras esa intencion de transmitir que porsupuesto siempre lo haces el final estuvo increible y relamente disfriute de todo el poema un honor leerte amigo.

Buscar esa palabra es dificil, porque cuando se ama tanto llega un momento que no se puede expresar con palabras.
Y que quieres que te diga yo?, que siento una ternura muy especial cuando leo tus poemas...
Un beso.

Buscar una palabra me propongo
que signifique todo lo que siento,
que pueda dibujar el sentimiento
que diga sin decirlo que te quiero,
formando si es preciso algún diptongo
que no pueda comprarse con dinero,
y exprese sin dudar todo mi afecto.
Esa palabra amor se me resiste
parece que este siempre en movimiento,
cuando creo encontrarla no me asiste
y tengo que buscarla otro momento,
volando entre las dunas del desierto
navego entre los mares siempre atento,
entre la espuma a veces miro, advierto
una señal sutil, apenas la detecto,
un guiño, un reflejo quizás y me despierto,
te quiero y algo más… que no lo encuentro.

Si aun no lo has encontrado espero que tardes ,egoístamente pienso que así escribirás más versos como estos.Me lo llevo y te dejo un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás