Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué difícil se me hace conciliar amor y convivencia !
Será la soledad la única respuesta al amor con libertad ?
Será la soledad la patología de quien no aprendió a amar ?
Será mi corazón un egoísta solitario ?
. . .
Tuve tantos amores como frustraciones para convivir y después de haber sufrido "principio de soledad" la incorporé a mi vida como precio de Libertad
... es que somos tal para cual... nadie impide ni reprocha que transite los designios de la intuición
Porque la intuición es la manera como se expresa el alter ego del alma libre sin consejos ni preconceptos atraída por la seducción de la aventura de vivir sin eslóganes ni tapujos
... las frustraciones experiencias fueron y las efímeras felicidades solo las consecuencias del riesgo asumido en experiencias no frustradas
Y así ando... con mi carga de inexperiencias aún flamantes y espectantes de la mano de Soledad que se afana por estar junto a mí en la procura de un amor que me asista desde la distancia compartida de vivir cada cual su identidad
Qué difícil se me hace conciliar amor y convivencia !
Será la soledad la única respuesta al amor con libertad ?
Será la soledad la patología de quien no aprendió a amar ?
Será mi corazón un egoísta solitario ?
. . .
Tuve tantos amores como frustraciones para convivir y después de haber sufrido "principio de soledad" la incorporé a mi vida como precio de Libertad
... es que somos tal para cual... nadie impide ni reprocha que transite los designios de la intuición
Porque la intuición es la manera como se expresa el alter ego del alma libre sin consejos ni preconceptos atraída por la seducción de la aventura de vivir sin eslóganes ni tapujos
... las frustraciones experiencias fueron y las efímeras felicidades solo las consecuencias del riesgo asumido en experiencias no frustradas
Y así ando... con mi carga de inexperiencias aún flamantes y espectantes de la mano de Soledad que se afana por estar junto a mí en la procura de un amor que me asista desde la distancia compartida de vivir cada cual su identidad
vivir cada cual su identidad
Interesantes palabras nos compartes donde se aprecia bueno pasado y menos bueno en el presente, aunque se vislumbra esperanza. Gran placer la lectura. Saludos Martín José