MerMan Poeta recién llegado 3 de Febrero de 2021 #1 Siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós pocas veces pienso en Dios pero pensé en él anoche. Quería hacerle un reproche y ayer era día dos siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós.
Siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós pocas veces pienso en Dios pero pensé en él anoche. Quería hacerle un reproche y ayer era día dos siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós.
Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del equipo Moderadores Moderador enseñante 4 de Febrero de 2021 #2 MerMan dijo: Siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós pocas veces pienso en Dios pero pensé en él anoche. Quería hacerle un reproche y ayer era día dos siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós. Haz clic para expandir... Muy bonito, trioleto, estimado MerMan. Saludos cordiales. Última edición: 4 de Febrero de 2021
MerMan dijo: Siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós pocas veces pienso en Dios pero pensé en él anoche. Quería hacerle un reproche y ayer era día dos siempre recuerdo esa noche la noche de nuestro adiós. Haz clic para expandir... Muy bonito, trioleto, estimado MerMan. Saludos cordiales.
MerMan Poeta recién llegado 5 de Febrero de 2021 #3 Antonio dijo: Muy bonito, trioleto, estimado MerMan. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias Manel
Antonio dijo: Muy bonito, trioleto, estimado MerMan. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias Manel