Vitrinas rotas (octava italiana)

Bravo!!! Me conmueve y rebosa mi copa de gran estimulo y satisfaccion tan excelente composicion!!!!

Jajaja, mi queridísima Era, eres un sol :D brindemos y bebamos para que no rebose nada de esa copa, chin, chin, por nosotras!!

Un besazo grande

Bravo Maite, muy bien construida es ta octava, bellamente construida , desarrolada y rematada. Mis estrellas merecidas,

besos amiga.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss corazón!! me alegra que te haya gustado.

Un besito Manuel!!!!

Tu bello poema hace pensar y ver lo imaginario de tus letras. estimada amiga.
Felicitaciones:)
Cinco estrellitas a tu obra
Un beso grande

[
QUOTE=Maite Aranguren;693368]Es pecado de tu boca,
pronunciar tales palabras,
resultando hasta macabras,
sucias, viles, hoy ignotas,
pies heridos sobre roca,
imagen de ojos sangrantes,
en su peana anhelantes,
mil vitrinas de odio, rotas
[/QUOTE]

Un poema lleno de fuerza comunicativa...y para qué hablar del ritmo y la rima...lo llevas dentro maestra.

Besos.

Es pecado de tu boca,
pronunciar tales palabras,
resultando hasta macabras,
sucias, viles, hoy ignotas,
pies heridos sobre roca,
imagen de ojos sangrantes,
en su peana anhelantes,
mil vitrinas de odio, rotas

Y yo sin saber que tenias tantas preciosidades por aqui colgadas.Anda pa que luego digas que no eres una eminencia,guapa.¡Como me gusta el buen poeta!
Besos Maitechu linda.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Y yo sin saber que tenias tantas preciosidades por aqui colgadas.Anda pa que luego digas que no eres una eminencia,guapa.¡Como me gusta el buen poeta!
Besos Maitechu linda.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Tus palabas están enmarcadas por un gran cariño y de ahí esa generosidad que es inherente a tu persona.

Un besote, preciosa sirena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás