Muerte

Recuerdo que pensé cuando era niño, que aquella cama parecía un esqueleto abrazando otro esqueleto.
Que aguardaba a que cerrara también los ojos o me los arrancara,
ante ese mudo sobresalto, que fue comprender el color de sus dedos violeta
y su lágrima muerta.​

La imagen que aún se puede recordar, retrotrae al instante primario de la revelación, impacto de lo eterno y su designio, comprenderlo todo en un instante, con sus dedos violetas y su lágrima muerta". Intenso y grata lectura. Muchas Gracias Querido Poeta @Nudo por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, admiración y deseándote múltiples hermosos días

La imagen que aún se puede recordar, retrotrae al instante primario de la revelación, impacto de lo eterno y su designio, comprenderlo todo en un instante, con sus dedos violetas y su lágrima muerta". Intenso y grata lectura. Muchas Gracias Querido Poeta @Nudo por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, admiración y deseándote múltiples hermosos días

Gracias mi querida poeta, por tu siempre grata presencia y comentar.
un abrazo.

Recuerdo que pensé cuando era niño, que aquella cama parecía un esqueleto abrazando otro esqueleto.
y su lágrima muerta.​
La leyenda Celta del diente de león es muy interesante Nudo, niñez y pesadillas son una dualidad intrínseca, una abuela que lo comprenda matiza todo, pero su ausencia se siente eterna. Saludos, feliz finde.

Última edición por un moderador:
La leyenda Celta del diente de león es muy interesante Nudo, niñez y pesadillas son una dualidad intrínseca, una abuela que lo comprenda matiza todo, pero su ausencia se siente eterna. Saludos, feliz finde.

Gracias poeta, feliz de encontrarte y disfrutar de tu comentar.
saludos.
Feliz fin de, para ti tambien, un abrazo.

y su lágrima muerta.​
La pesadez de esas pesadillas que son como bordado en esa dualidad donde el sueño
y las esencias se difuminan. excelente. saludos de luzyabsenta

La muerte es más real que la vida estimado poeta, me dejo estos versos muy buenos. A próposito el que dijo que no me lastimaría y que estaría segura con él mintió, solo un avios de ocasión en tus versos...

Abrazos desde mi amarillo,

y su lágrima muerta.​
Hay malos sueños que son tan certeros como la muerte...
Me da gusto volver aquí y hallarlo.
Respetuoso abrazo y toda mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás