Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Todo tiene su cabida en este mundo tan amplio de la poesía.Desde luego la dificultad a veces es mucho mayor al tener menos palabras con las que jugar, expresiones, giros, etc. Pero la fortuna o las musas han de estar de tu lado , si no ...ni con arte mayor ni menor. Gracias por tu paso y tus comentarios. saludos. Bernardo de ValbuenaComo dice un buen amigo, no porque se denominen versos de arte menor dejan de ser grandiosos,
y estos versos sí que lo son estimado poeta.
¡Enhorabuena!
MANUEL
Gracias, por aquí sigo con mis sonetillos para intentar darles la importancia que tienen.Son el hijo prodigo de los sonetos, el hermano menor, el desprovisto de palabras para decir lo que quiere decir. Cosas de la poesía. Saludos. Bernardo de ValbuenaExcelente sonetillo, estimado Bernardo. Muy fluido y de tema propicio.
Te has vuelto todo un experto en esto de la concisión métrica.
Te felicito por ello.
Gracias Ana, siempre tan gentil.El mensaje es al menos lo que tiene que quedar en estos momentos tan especiales por el año y por todo lo que nos está pasando. Feliz Navidad. Un abrazo. Bernardo de ValbuenaMe encantó este sonetillo mi querido Bernardo, pocas palabras
sirven para darnos un gran mensaje. Besitos cariñosos apretados
en tus mejillas. ¡Felices fiestas!
Hola Guadalupe, si eres amante de los sonetillos solo tienes que ponerte con ellos, con la dificultad añadida de saber que son, al menos para mi, bastante mas complicados que un soneto convencional, pero cuando salen, al ser tan pequeños se les toma más cariño.Un abrazo. Bernardo de ValbuenaSoy amante de los sonetillos y de los alejandrinos, me ha encantado leerle,
abrazos sin medida,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español