Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola señorita Mar_... bailamos?
Un reposo especial donde todo se va orillando en esa intimidad que sirveEntre la niebla perdí tu silueta y en mis pupilas se apagó la luz que seguía las huellas tus pasos / versos.
La lluvia se evapora entre los labios de la noche y en silencia el llanto del mar te nombra...
Un reposo especial donde todo se va orillando en esa intimidad que sirve
para seguir aproximandose al contraluz de las sensaciones. me gusto.
saludos de luzyabsenta
Entre la niebla perdí tu silueta y en mis pupilas se apagó la luz que seguía las huellas tus pasos / versos.
La lluvia se evapora entre los labios de la noche y en silencia el llanto del mar te nombra...
Hola Romi me gustaron estos versos, tus versos enseñan que puede doler mucho la dicen ausencia, que el tiempo puede llevarse ypia memoria, no lo digo yo, se demostró en estudios científicos, así que la mente no domina el corazón, pero si acompaña en cada latido. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. Cèsar.
Entre la niebla perdí tu silueta y en mis pupilas se apagó la luz que seguía las huellas tus pasos / versos.
Un muy grato silencio, palabras muy llenas de luz y de belleza, breve prosa pero satisfactoria, que penetra hermoso en el corazón y en los ojos.
Me ha encantado leerte nuevamente y dejar mi huella humilde en tus bellos renglones, te dejo un enorme abrazo con mucho cariño querida Romina.
Un micro que nombra el paisaje, el recorrido y la ausencia.Entre la niebla perdí tu silueta y en mis pupilas se apagó la luz que seguía las huellas tus pasos / versos.
Un micro que nombra el paisaje, el recorrido y la ausencia.
Me gustó, Romi-Mar, y te lo digo desde estas brumas mediterráneas.
Un abrazote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación