• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo Tengo Que Decir

silver angel

Poeta recién llegado
Hoy vi tu bello rostro,
Frio y desesperado,
Se nota la tristeza de tu mirada,
Se ve tu conciencia atormentada.

Te dije una vez
-me amaras algún día
Y yo ya no te amare´
Con otra mujer tal vez estaré.

¡Mírame! Ahora soy feliz
Y esto gracias a ti,
Hoy siento paz
Al verte llorar.

Sientes como la soledad
Invade tu mundo,
Encerrándote en lo frio
Y oscuro del olvido.

Sientes la burla de todos
Cuando te sientas en el parque,
Tratando de no pensar
Que tuviste la oportunidad
De dejarte amar.

Desconsolada y demacrada,
Envuelta en el dulce aroma,
El dulce aroma de la tristeza,
¡Siéntelo y “disfrútalo”!
Porque éste me acompañó
Cuando tu lo único
Que me hacías era daño.

Solo tengo que decir
Que pisoteo tu orgullo
Y me burlo de tu dignidad,
Que ahora dirijo a ti mi oscuridad……….

guaaaaa a mi me dicen eso y me mato! jaja muy pero muy bueno!
se puede entender frase a frase la rudeza de tus palabras. Sólo un amor muy profundo, puede provocar un resentimiento tal... Los grandes sentimientos salen del mismo sitio, la pasión.

El poema tiene una intensidad y una fuerza directa, como atacando de frente a su víctima.

Sin embargo, hay que tener un poco de cuidado de que los poemas "sinceros" no se confundan con los temas trillados. La rima la noto un poco forzada y hay algunos errores en ortografía. Lo último lo podemos mejorar utilizando word o un corrector en línea de ortografía y puntuación, sino un diccionario.

Lo primero, habría que explorar más en la literatura gótica, para poder ir encontrando nuestro propio rumbo y alma a las letras.

Saludos,

guaaaaa a mi me dicen eso y me mato! jaja muy pero muy bueno!
se puede entender frase a frase la rudeza de tus palabras. Sólo un amor muy profundo, puede provocar un resentimiento tal... Los grandes sentimientos salen del mismo sitio, la pasión.

Gracias por pasar por este poema, me alegra que esto sea interpretado como quiero que sea interpretado.

saludos....

El poema tiene una intensidad y una fuerza directa, como atacando de frente a su víctima.

Sin embargo, hay que tener un poco de cuidado de que los poemas "sinceros" no se confundan con los temas trillados. La rima la noto un poco forzada y hay algunos errores en ortografía. Lo último lo podemos mejorar utilizando word o un corrector en línea de ortografía y puntuación, sino un diccionario.

Lo primero, habría que explorar más en la literatura gótica, para poder ir encontrando nuestro propio rumbo y alma a las letras.

Saludos,

Gracias por leerme, como lo habia dicho por ahi, a mi parecer no hay temas trillados, estos salen de un sentimiento o pensamiento, los sentimientos no son trillados (Esto, a mi parecer).
Aprecio tus comentarios, porque escribes muy bien.

saudos...........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás