• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

lo que eres se llama poesía

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo la sensación
que has estado aquí antes y
que cuando estuviste aquí
fue en este poema.

No sé mucha poesía
ni por qué no vino antes a mi
pero sí que es una mujer espectacular.

Amor,
me siento privilegiado
de respirar ideas de la poesía
mas debo registrarme en el hotel del dormir.

Si Dios decide
y me da un paseo más
de mañana al atardecer,
once again, otra vez seré
your poetic man.!

Fidel Guerra, Oregon, Feb 26, 2021.​

Muy elegante, ella es su musa, su poesia, y su obra de arte, la que en todo momento encuentra en cada rincon de la vida, me encanto esto¨No sé mucha poesía ni por qué no vino antes a mi pero sí que es una mujer espectacular.¨me recordo a una pelicula, ¨Lake house¨ muy romantica, muy bonito poema.

Hola María Jose,
las posibles explicaciones de este poema incluyen el misterio de no saber, por el momento, de qué se trata un amor verdadero o mejor, uno que sea reciproco. Este poema se lo dedique a un amor que no ha llegado…..María, si recuerdo haber visto la película que mencionas y como soy tan romántico de seguro tenía el pañuelo a la mano o las manos entrelazadas detrás de mi cabeza para que no me vieran.

En verdad no sé mucha poesia pero como dicen; en cualquier momento puede suceder, pero antes necesito empezar a fumar pipas, beber mezcal, usar sombrero tipo Neruda y coleccionar afectos; valeros, tazas de café, libros, molcajetes o cualquier otra pendejada. Tristemente por hoy no tengo claro si estas ideas representan una tendencia o que daré seguimiento a estas para llegar a ser un poeta de primera. No, yo eso se lo dejo a los demás colegas que a cada ocasión conectan jonrones poéticos en cada estrofa.

Asi sea un martirio complicado escribir de amor cuando no hay ninguno ni a lo lejos ni en las cercanías y asi la falta haga que la cosecha de mis poemas sea doblemente difícil, que se le va hacer.
¿ Oh quién fuera como el agraciado y valiente poeta Gustavo Cervantes?

María Jose
agradezco mucho tu generoso apoyo poético.

Un saludo y alegre abrazo,

Fidel Guerra.

Tengo la sensación
fue en este poema.

No sé mucha poesía

Amor,
me siento privilegiado

Si Dios decide
y me da un paseo más
de mañana al atardecer,
your poetic man.!

Felicito la inspiración que te asiste Fidel.
Me ha gustado mucho la candidez de tus versos vertidos en una bella poesía.
Un abrazo cordial

Manuel,
aprecio el comentario y sorpresa de tu grata visita.
A veces se llegan o se escapan algunas estrofas como la que recalcas
pero no me explico porque si en el arte de la poesía soy el peor del planeta.

Saludos,
Fidel Guerra.

Hola María Jose,
las posibles explicaciones de este poema incluyen el misterio de no saber, por el momento, de qué se trata un amor verdadero o mejor, uno que sea reciproco. Este poema se lo dedique a un amor que no ha llegado…..María, si recuerdo haber visto la película que mencionas y como soy tan romántico de seguro tenía el pañuelo a la mano o las manos entrelazadas detrás de mi cabeza para que no me vieran.

En verdad no sé mucha poesia pero como dicen; en cualquier momento puede suceder, pero antes necesito empezar a fumar pipas, beber mezcal, usar sombrero tipo Neruda y coleccionar afectos; valeros, tazas de café, libros, molcajetes o cualquier otra pendejada. Tristemente por hoy no tengo claro si estas ideas representan una tendencia o que daré seguimiento a estas para llegar a ser un poeta de primera. No, yo eso se lo dejo a los demás colegas que a cada ocasión conectan jonrones poéticos en cada estrofa.

Asi sea un martirio complicado escribir de amor cuando no hay ninguno ni a lo lejos ni en las cercanías y asi la falta haga que la cosecha de mis poemas sea doblemente difícil, que se le va hacer.
¿ Oh quién fuera como el agraciado y valiente poeta Gustavo Cervantes?

María Jose
agradezco mucho tu generoso apoyo poético.

Un saludo y alegre abrazo,

Fidel Guerra.
Comprendo mucho su situacion, no creo que sepa que es el amor, si usted lo personifica en lo que siente, muy bello poema y eso es amor, posiblemente fisico no, pero en el fon de el alma son palabras que excitan y emocionan, de la manera que usted pretanda ser y pensar y expresarse eso lo hace muy especial y diferente a algunos mucho que fingen o pretenden ser lo que no pueden, pero usted es y sera siempre una persona que de amor si sabe y mucho se ve en sus poemas. Un gusto Guerrion abrazos y besos.

Tengo la sensación
fue en este poema.

No sé mucha poesía

Amor,
me siento privilegiado

Si Dios decide
y me da un paseo más
de mañana al atardecer,
your poetic man.!

Dulce poesía.
De otra manera no podría ser.

Saludos

Alde,
nuevamente gracias por tu presencia
y tu compañía en este poético viaje. La musa puede
ser dulce, amarga o agridulce, ligera, como una tarde tranquila,
o impresionante como el punto más ventoso de la montaña.

Saludos,
Fidel Guerra.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás