Duda.

bueno amigo bienvenido a este mundito nuevo....

y si... que paradoja sentirse libre atado a otro ser...

saludos... espero disfrutes tu estadía por aca...

Nunca dudes que te amo...
Se
Que me seducen las farolas que flotan alto en el mundo
Y que despliego mis alas para volar hacia ellas sin miedo
Pero a pesar de todo esto
Esta tú alma única
Que es el fuego donde quiero en la verdad.

No dudes de mi amor
Aun
En mis particularidades
Yo
Solo con vos soy plenamente libre.

Que no te confunda mi voz
Ni mis ojos queriendo atrapar el cielo
O mi cuerpo
Porque son humanos
Y te pueden mentir.

Pero
Mi corazón esta hecho de vos
Te necesita en su latido
Cada día
Todos los dias de mi vida.

No dudes
yo te amo.

Muy bello, el verso libre es el que acuna tales sentimientos, lo que una dama puede encerrar expresado correctamente por el hombre, el amor y la ternura puesta a disposición de la pluma.

Un saludo

Eugenio

Qué dulce eres, susurras en tus versos...

DUDA

Cielo.
Me seducen,
maravillosos faroles.
Alas para volar sin miedo
y en todo, tu alma, tú,
único fuego donde vive la verdad.

Mi cuerpo puede mentir
pero mi corazón esta forjado de ti.

No dudes
soy plenamente libre
contigo.

Te amo​

muy bueno en fondo y forma . estrellas y un abrazo!

Ser libre y amar es libertad, confianza, seguridad. Me conmueven tu versos, ofrecen una perspectiva sana y vibrante. Que bueno que estás aquí en Mundo Poesía!

Hermano yo no había leído el uno, es un poema corto y con esa magia ya característica en ti. Habla de cosas básicas en el amor, eso de sentirse libres en la relación. Es un aspecto muy importante en cuanto a reglas de convivencia se refiere, porque esa libertad también significa respeto al otro ser humano. Buen poema.

Unas alas para volar sin miedos, dejando esas dudas vacilantes que perturban.. que en tu poema se mecen de forma suave, casi en silencio para arropar a la amada... que grato es leer un poema corto y sin dilaciones. Abrazitos sin fronteras, como me gusta tu poesía poeta...!

Me encanta, muy sutil, romántico, muy divino... Ha sido un gusto, dejo mis saludos estrellados y mis admiraciones.

Laura

Qué bello sentimiento ese amor que yo tanto añoro. A veces nos inventamos las dudas sólo porque estamos demasiado cómodos y para reafirmar nuestros sentimientos. Es una interrogación la forma del poema o es mi imaginación?

Un abrazo amigo

DUDA

Cielo.
Me seducen,
maravillosos faroles.
y en todo, tu alma, tú,

Mi cuerpo puede mentir

No dudes
soy plenamente libre
contigo.

Te amo​

Gustavo,

He visto pasar los números y aunque creo que no nombrarlos es legítimo sin embargo, no me arriesgaba a visitarlos, hoy creo que iniciaré la serie, veamos que depara cada uno de ellos. No sé si tenga un sentido más allá del orden o cronológico, pero procuraré leerlos en estricto orden. Empezaré diciendo que éstos son dulces, es una bella declaración enamorada. Pocos pero encantadores, me entusiamo por el siguiente. Felicitaciones.

Un saludo especial,

DUDA

Cielo.
Me seducen,
maravillosos faroles.
y en todo, tu alma, tú,

Mi cuerpo puede mentir

No dudes
soy plenamente libre
contigo.

Te amo​

Me hizo pensar este poema. Creo que en las bellas cadenas del amor somos libres porque somos ciegos, y no hace falta ver nada, y no hace falta saber nada. Saludos Don Gustavo.

Gustavo:
Me gustó el estilo singular de tus versos. Seguiré leyendo...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Que mejor manera de empezar que por el principio, un gusto devolverte la visita amigo y encontrarme con estos bellos versos, hasta pronto...

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás