Síntomas del amor

parpadea en nuestros latidos
la intención de amar
y cuando amamos
se detiene nuestro corazón
y morimos de un paro cardiorrespiratorio
para renacer distintos.​

Que interesante planteamiento,
Paulita.
Sucinto y real! Mis estrellas!
besitos de mar!
Albert

Brevedad en tus líneas. Pero filosofía muy marcada. Una original forma de ver el cambio que se trasluce en los diferentes estados del amor.

Un abrazo Paula.

El amor nos transforma, es cierto. Una imagen muy acertada , Paula. Este poema se sale un poco de tu estilo pero no por ello es menos bueno. Besos.

bonito
gracias por compartirlo
no se si puedo mandarte estrellas pero te mandaria milllllllllll

parpadea en nuestros latidos
la intención de amar
y cuando amamos
se detiene nuestro corazón
y morimos de un paro cardiorrespiratorio
para renacer distintos.​

¿Tú crees?, yo creo que si.

Siempre la vida se componbe de círculos y el amor es inherente a ello, se ama hasta la muerte, para un morir y un renacer para volver a amar más intensamente.

Un beso amiga mía

Eugenio

El amor nos transforma, es cierto. Una imagen muy acertada , Paula. Este poema se sale un poco de tu estilo pero no por ello es menos bueno. Besos.

de acuerdo Ramón, no es mi estilo, ni es un poema en realidad... es una idea del amor... una idea lúdica quizás... o absurda y necesaria, como el amor...

un beso!

¿Tú crees?, yo creo que si.

Siempre la vida se componbe de círculos y el amor es inherente a ello, se ama hasta la muerte, para un morir y un renacer para volver a amar más intensamente.

Un beso amiga mía

Eugenio

ciclos de vida, muerte y renacimiento... así veo yo el amor... incluso con una misma persona...

un beso amigo!

No cabe duda q simpre el amor nos lleva a sentimientos diferentes...Como el tuyo me llevo a querer morir para aprender ha amar cada dia de una manera diferente...
Muy tierno... Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás