Día mundial de la poesía

Kin mejia ospina

Poeta adicto al portal
Día mundial de la poesía

Alguien me preguntó ¿qué es poesía?poesía es (respondí) magia, es armonía, es amor,es dolor,poesía es todo!! y el alma que vibra en un poema,es el alma de un poeta,un soplo griego atraviesa esos versos con el leve rozamiento de un beso en el silencio,y,en él ,el poeta sutil ,delicado y extraño,ha puesto en él toda la parte hermosa de su alma,canta y produce la belleza inexplicable y misteriosa de un poema tocado por las alas de un dios en fuga.La poesía debe ser antorcha y ser volcán, debe alumbrar en la tinieblas y arrojar a los vientos rayos de luz y de belleza.Feliz día poetas.
KIN MEJIA OSPINA

Indeed... Y brindo por eso, por ellas...
las palabras bellas que bien acomodadas con sutil delicadeza nos iluminan el sendero,
para llegar hasta la profundidad de las almas enamoradas

Día mundial de la poesía

Alguien me preguntó ¿qué es poesía?poesía es (respondí) magia, es armonía, es amor,es dolor,poesía es todo!! y el alma que vibra en un poema,es el alma de un poeta,un soplo griego atraviesa esos versos con el leve rozamiento de un beso en el silencio,y,en él ,el poeta sutil ,delicado y extraño,ha puesto en él toda la parte hermosa de su alma,canta y produce la belleza inexplicable y misteriosa de un poema tocado por las alas de un dios en fuga.La poesía debe ser antorcha y ser volcán, debe alumbrar en la tinieblas y arrojar a los vientos rayos de luz y de belleza.Feliz día poetas.
KIN MEJIA OSPINA
Palabras bellas que se acomodan a un fluir para dar sentido al verdadero
valor de lo rimado. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás