Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bella tanka expresando la naturaleza generando vida ...que tengas bn dia poetisa Bristy.Niebla se eleva
solemne, lenta y simple
entre los prados
bendice toda siega
besa el ojo del ente.
Gracias nuevamente poeta por tus palabras, aprecio tu lectura y opinión aquí, tengas un excelente día también viajeroBella tanka expresando la naturaleza generando vida ...que tengas bn dia poetisa Bristy.
Toda esa envolvente para crear ese espacio que su suma al abrazoNiebla se eleva
solemne, lenta y simple
entre los prados
bendice toda siega
besa el ojo del ente.
Mis agradecimientos estimado poeta por sus palabras, aprecio la gentileza de leerme, mis saludos cordiales igualmenteToda esa envolvente para crear ese espacio que su suma al abrazo
de una niebla benefactora. el ojo intenta comprender las formas.
me gustó mucho. saludos amables de luzyabsenta
Gracias estimada María por tus palabras, tengas una buena semana, un abrazoUn precioso Tanka Bristy .Que tengas buen día, un abrazo
Gracias poeta por la amabilidad de leerme y comentar, gesto que valoro. Saludo cordialLa niebla que baja para acariciar la tierra que se siega y luego se eleva como para verla desde su posición espacial.
Muy buena tanka.
Te cuidas.
Sigifredo
Mis agradecimientos poeta por sus gentiles palabras, un saludo cordial igualmenteImpresionante, bella y muy profunda tanka, cada verso es el espejo de la vida y usted lo describe a la perfección. Felicitaciones Bristy por su exquisita poesía, saludos Daniel
Muchas gracias estimada Ly, eres muy amable, un gran abrazo también, tengas una buena semana.Maravilloso Tanka amiga Bristy. Es un gran placer leer tus versos de exquisita profundidad. Un gran abrazo.
Bueno, de todas maneras gracias por su gentileza de leerme , cordial saludono sé las denominaciones de estos japonesitos pero este es muy lindo
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español