JALSY Poeta recién llegado 30 de Marzo de 2021 #1 Y fue entonces que senti su mirada , inolvidable, bella, pura, pero de igual de forma,fue mejor asi, que nunca mas sus bellos ojos, me volvieran a cautivar......
Y fue entonces que senti su mirada , inolvidable, bella, pura, pero de igual de forma,fue mejor asi, que nunca mas sus bellos ojos, me volvieran a cautivar......
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Marzo de 2021 #2 JALSY dijo: Y fue entonces que senti su mirada , inolvidable, bella, pura, pero de igual de forma,fue mejor asi, que nunca mas sus bellos ojos, me volvieran a cautivar...... Haz clic para expandir... Pocas letras, pero te hacen pensar. Gracias por compartirlas. Un saludo
JALSY dijo: Y fue entonces que senti su mirada , inolvidable, bella, pura, pero de igual de forma,fue mejor asi, que nunca mas sus bellos ojos, me volvieran a cautivar...... Haz clic para expandir... Pocas letras, pero te hacen pensar. Gracias por compartirlas. Un saludo
JALSY Poeta recién llegado 30 de Marzo de 2021 #3 fabiolaselene dijo: Pocas letras, pero te hacen pensar. Gracias por compartirlas. Un saludo Haz clic para expandir... UN SALUDO, GRACIAS.....
fabiolaselene dijo: Pocas letras, pero te hacen pensar. Gracias por compartirlas. Un saludo Haz clic para expandir... UN SALUDO, GRACIAS.....
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Octubre de 2023 #4 TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM