A Algo Poeta fiel al portal 30 de Marzo de 2021 #1 Abrirme los costados (18.11.1983) Cuando te vienes sobre mí, toda Mandando sombras hacia los lados No hago más que abrirme los costados Y dejar que me recorras
Abrirme los costados (18.11.1983) Cuando te vienes sobre mí, toda Mandando sombras hacia los lados No hago más que abrirme los costados Y dejar que me recorras
Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal 30 de Marzo de 2021 #2 Que manera mas genial de expresar como ella se apodera de manera oscura y poderosa, exitante. Me encanto leerlo.
Que manera mas genial de expresar como ella se apodera de manera oscura y poderosa, exitante. Me encanto leerlo.
A Algo Poeta fiel al portal 30 de Marzo de 2021 #3 Maria Jose Palacios dijo: Que manera mas genial de expresar como ella se apodera de manera oscura y poderosa, exitante. Me encanto leerlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras. Y es absolutamente cierto: "ella se apodera de manera oscura y poderosa" Saludos
Maria Jose Palacios dijo: Que manera mas genial de expresar como ella se apodera de manera oscura y poderosa, exitante. Me encanto leerlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras. Y es absolutamente cierto: "ella se apodera de manera oscura y poderosa" Saludos