Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una buena dosis de autoestima siempre es bueno para brillar...siempre grato apreciar tu inspiración poetisa Luciana P. Que tenga un bonito día.Los rayos del Sol
en el agua, en tierra
uno de ellos...yo
20210414
Gracias queria Maria, abrazo de vuelta!!Bello rayo de sol, compañera. Un abrazo
Gracias Viajero de viento por pasar ...me alegra tu visita...lindo dia para ti, poeta.Una buena dosis de autoestima siempre es bueno para brillar...siempre grato apreciar tu inspiración poetisa Luciana P. Que tenga un bonito día.
El sol en todas partes..eso me gusta. Pero tú, eres la que más brilla. Super. Un gran abrazo Luciana, buen fin de semana querida.Los rayos del Sol
en el agua, en tierra
uno de ellos...yo
20210414
Maravillosa y luminosa inspiración Luciana. es un deleite leer tus letras. Abrazos y sonrisas.
Una inspiracion luminosa.Eres toda una artista. Un abrazo
Gracias querida Bristy por pasar, te deseo un lindo fin de semana!!El sol en todas partes..eso me gusta. Pero tú, eres la que más brilla. Super. Un gran abrazo Luciana, buen fin de semana querida.
Mezclarse en esa luminidad entregada como vida y forma. una bella envolventeLos rayos del Sol
en el agua, en tierra
uno de ellos...yo
20210414
Mezclarse en esa luminidad entregada como vida y forma. una bella envolvente
de sensaciones. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español