Amarte

... Amarte me purifica
y siempre me hace mejor,
es como un agua que limpia
el cuerpo y el alma amor,

amarte es cosa rica
de dichas con su esplendor,
sabores, gustos, delicias,
que compartimos tú y yo ...

Anthua62
México 16-04-21

Y que bueno es amar pero más aun cuando tienes a quien amar dedicándole estos versos.
Un placer mi buen amigo Anthua disfrutar una vez más de tus amorosos versos.
Vayan mis saludos cordiales con los mejores deseos para ti.
Un fuerte abrazo Anthua.

Y que bueno es amar pero más aun cuando tienes a quien amar dedicándole estos versos.
Un placer mi buen amigo Anthua disfrutar una vez más de tus amorosos versos.
Vayan mis saludos cordiales con los mejores deseos para ti.
Un fuerte abrazo Anthua.

¡Luis!

Muchas gracias por acudir a mis letras, siempre grato saludarte y disfrutar de tu compañía, un placer.
Mi abrazo desde México para ambos con gran alegría...

Anthua62

... Amarte me purifica
y siempre me hace mejor,

amarte es cosa rica

Anthua62
México 16-04-21
Ayyyy Anthuá, el amor lo simplifica todo, su esencia es el cariño, la comprensión, el darse hasta exprimir tu alma por el bien del ser al que se ama, es entrega, es alegre devoción, leerte, entrañable amigo, es acariciar de alguna manera su esencia. Mil besazos mi admirado poeta, sabes que te quiero y admiro desde lo más profundo del alma......muááááaáaááckssssssssssssss.....

Ayyyy Anthuá, el amor lo simplifica todo, su esencia es el cariño, la comprensión, el darse hasta exprimir tu alma por el bien del ser al que se ama, es entrega, es alegre devoción, leerte, entrañable amigo, es acariciar de alguna manera su esencia. Mil besazos mi admirado poeta, sabes que te quiero y admiro desde lo más profundo del alma......muááááaáaááckssssssssssssss.....

¡Lomafresquita!...

Campanita bonita, mi corazón vibra de emoción al saberte de visita y mis letristas contentas te saludan con toda su alegría: "¡Hola campanita, una ovación para Campanitaaa: chiqitibum a la bim-bom-bá, chiqitibum a la bim-bom-bá, Campanita-Campsnita ra-ra-ráaaaa, qué viva Campanita, te queremoooos!" Ya las oíste, eres su fiesta y también la mía, te mando un beso gigante, de aquí a la luna. "¡Nosotras también, te queremoooos!"
Gracias preciosa por venir, dios te proteja siempre. Muá

Anthua62

... Amarte me purifica
y siempre me hace mejor,

amarte es cosa rica

Anthua62
México 16-04-21
Buenas tardes.
Un placer verlo de nuevo por el foro.
Un placer leer sus letras.
Un saludo

El placer es todo mío guapa por saludarte y saberte bien y contenta, gracias siempre por tu atención para con el más humilde de los poetas, tuyo es mi abrazo y este beso mexicano respetuoso y sincero ¡viva la poesía!...

Anthua62
Tus letras no son de alguien sencillo y humilde si no de alguien grande como tú.
Hasta otra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás