1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay, cuánto lo siento! ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 20 de Abril de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 337

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.656
    Género:
    Hombre
    ... A veces,
    ¡quisiera decirte
    cuánto te deseo!

¡Qué adoro tus ojos,
    tus manos, tus labios,
    y el aroma de tu pelo!

¡Qué me quema tu aliento
    cuando lo aspiro así lento!

... Y vuelvo al momento
    mirándote atento
    en esta cruel realidad:
    de ser tu "amistad"
    ¡y ay, cuánto lo siento! ...

Anthua62
    México 20-04-21

Última modificación: 22 de Abril de 2021
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.824
    Género:
    Hombre
    Mejor conformarse con una buena amistad ya que no se puede forzar el corazón de la amada.

.............. [​IMG]

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.656
    Género:
    Hombre
    Así es ... y ser paciente y suavemente tenaz hasta que donde el corazón pueda. El amor, sus contradicciones, sus ilusiones, y el enamorado que paciente y delicadamente espera...
    Un placer amigo mío, gracias...

Anthua62

Anthua62

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.656
    Género:
    Hombre
    Así es ... y ser paciente y suavemente tenaz hasta que donde el corazón pueda. ..."Recuerdo mucho a una novia que tuve que, antes de serlo ¡ah cómo lloraba por otro chico! Como éramos amigos hice todo por ayudarla pero aquél tenía otros "intereses" y no le hacía caso. Yo siempre le amé, en secreto, claro, para no perderle, entonces comencé a ser mejor, hice ejercicio y me puse de chofer a su orden con mi siempre listo y reluciente Volkswagen, cambié mi atuendo, me "modernicé", usaba fragancias, zapatos reluciente, hice ejercicio y bajé de peso ¡hasta mascarillas de aguacate me puse para mejorar mi rostro y le saqué blancura a mi dentadura! Jajaja ... todo por ella y logré conquistarla cin mucha paciencis. Bueno, hace tiempo atrás me la encontré dando ella un paseo por el jardín donde juntábamos nuestros besos mirando la tarde caer junto a la misma fuente chispeando y los chiquillos allá en los columpios y la resbaladilla sentado en la misma banca de tantas veces. Me dijo que esos cuatro años de nuestro encuentro fueron los mejores años de su vida, y que de haberlo sabido antes no hubiera partido en busca del ayer y nos veríamos hoy casados. ¡Qué cosas! Yo ya tenía a mi esposa y le dije sinceramente que lo mejor de mi ayer aún era iluminado frente a esa fuente todas las tardes en la misma banca, y que seguía siendo bello pese la vez de ese último beso cuando ella partió, y que jamás hubo reproche ni queja ¡porque el amor es así! ... "Si amas déjale volar, y si regresa, siempre fue tuyo" ... sólo que el tiempo es inexorable ¡y un nuevo amor, tras la desesperanza, un día vendrá sin espera! Esa tarde posó otro beso, esta vez en mi mejilla, y de nuevo partió mientras ya la noche y la fuente caían."
    Cosas, tiempos, amor ...
    Siempre grato abrazarte querido amigo.
    Gracias,

Anthua62

Comparte esta página