Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un sentimiento especial se encierra en esa entrega, donde el brilloYo brillo por ti
A dónde tú vayas y
Así moriré.
Yo brillo por ti
A dónde tú vayas y
Así moriré.
Gracias por tus palabras. Saludos.Un sentimiento especial se encierra en esa entrega, donde el brillo
contenido deja un epitafia de decidida solemnidad. me gusto.
saludos de luzyabsenta
Muy buena sugerencia lo tomaré en cuenta. Gracias por pasar por aquí.Hola, Atdriel. Si agregas dos versos más de 7 sílabas cada uno, te queda un buen Tanka. Yo sé que puedes. Te dejo un ejemplo:
Brillo por ti.............. 5 sílabas
atado a tu mirada.......... 7 sílabas
con mucho amor........... 5 sílabas (pivote)
seré fiel compañero......... 7 sílabas
y feliz moriré .............. 7 sílabas
Es un ejemplo solo para que veas cómo se hace. El pivote es el verso que une a los dos primeros versos con los dos últimos. Es el verso central del Tanka y tiene que estar relacionado con ellos.
Te dejo mi saludo con respeto.
Azalea.
Aunque sé poco de la poesía japonesa indagaré un poco más. Saludos.Me parece buena idea la de Azalea
La poesía Japonesa a mi me engancha. Un abrazo adriel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español