Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un encanto tu inspiración Luciana P. Que estés teniendo un bonito fin de semana .Dios! soy la hoja
Que muy pronto volará
Seré del viento
Gracias Viajero de viento...siempre me alegra verte pasar...Un encanto tu inspiración Luciana P. Que estés teniendo un bonito fin de semana .
Gracias Maramin, estaba insegura si era Senryu o Hokku...personificar la naturaleza....entonces es Hokku...saludos!!Como hoja al viento...Buen hokku.
![]()
Gracias Alma etérea y a mi me encanta que te haya gustado! buena semana para ti!Bello y leve ! Me encantó . Saludos
Gracias Ly me alegra tu visita...mis saludos!Es una verdadera joya tu hokku, me encanta Luciana. Un gran abrazo.
Es un bonito poema, Luciana. Saludos con cariño.Dios! soy la hoja
Que muy pronto volará
Seré del viento
Gracias María, me alegra siempre tu visita, bonito miércoles para ti.Bellisimo Hokku Luciama. Ha sido un placer leerlo. Un abrazo
Gracias Azalea, agradecida de tu visita, un saludo cariñoso para ti.Es un bonito poema, Luciana. Saludos con cariño.
Azalea.
Fragil sedacion en ese viento que se quiere retomar entre los sentimientosDios! soy la hoja
Que muy pronto volará
Seré del viento
Hermoso haikú, tocaya. Un gusto leerte.Dios! soy la hoja
Que muy pronto volará
Seré del viento
Si, asi es Luz, sentimientos libres como el viento...gracias por pasar!!Fragil sedacion en ese viento que se quiere retomar entre los sentimientos
abierto, y sobre todo libres. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Luciana que alegría verte por acá...mis saludos y agradecimientos...me alegra mucho te haya gustado!Hermoso haikú, tocaya. Un gusto leerte.
Los vientos soplan
van barriendo las hojas
¿nos juntarán?
Es un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español