Antídoto

Dos cosas Monje felicitaciones por tu reconocimiento de 10 años en Mundopoesía,
que no es poca cosa, y decirte que tu poema es absolutamente conmovedor porque
así eres tú, en este universo de versos tienes tu lugar muy definido y a mi me encanta.
Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Dos cosas Monje felicitaciones por tu reconocimiento de 10 años en Mundopoesía,
que no es poca cosa, y decirte que tu poema es absolutamente conmovedor porque
así eres tú, en este universo de versos tienes tu lugar muy definido y a mi me encanta.
Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Gracias por tu amables palabras que siempre me motivan. Un lujo contar con tu apoyo. Gracias también por las felicitaciones y me alegra mucho que te guste el poema. Un abrazo sincero estimada amiga.

Tú, no obstante, eres un mundo de lugares calmos, la dársena

donde corren los niños sin un por qué en la mochila

De este poema tengo que destacar las hermosas y profundas definiciones.
Tomé esta que cito porque me emocionó. Saber definir profundamente sin caer en lugares comunes y poder lograr que el lector se conmueva, es arte.
Sinceramente fue un gusto recorrer algunas de tus obras, y te digo además que agradezco tu tiempo de pasar por las mías.
Un abrazo.

De este poema tengo que destacar las hermosas y profundas definiciones.
Tomé esta que cito porque me emocionó. Saber definir profundamente sin caer en lugares comunes y poder lograr que el lector se conmueva, es arte.
Sinceramente fue un gusto recorrer algunas de tus obras, y te digo además que agradezco tu tiempo de pasar por las mías.
Un abrazo.
Muchas gracias estimada amiga Cecilya por tu lectura y tu paso amable, profundo y motivador que realmente valoro. Que estés bien. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás