Monje Mont
Poeta reconocido en el portal
Muchas gracias por pasar nuevamente y comentar. Mi respuesta a tu poema fue sincera. Feliz semana. Un abrazo.Me alegra haber releído tu poema, gracias por tu amable respuesta, feliz finde. DESIRE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por pasar nuevamente y comentar. Mi respuesta a tu poema fue sincera. Feliz semana. Un abrazo.Me alegra haber releído tu poema, gracias por tu amable respuesta, feliz finde. DESIRE
Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario estimado poeta. Un abrazo.Hermoso poema. Deleite leerte.
Saludos.
Muchas gracias por tu amable comentario estimada poeta. Agradezco también tu lectura y me alegra que te haya gustado el poema. Que estés bien. Un abrazo.Nos has deleitado con un poema hermoso, profundo, rememorando momentos importantes de tu existencia que te fueron forjando Monje. Buen fin de semana.
Gracias por tu amables palabras que siempre me motivan. Un lujo contar con tu apoyo. Gracias también por las felicitaciones y me alegra mucho que te guste el poema. Un abrazo sincero estimada amiga.Dos cosas Monje felicitaciones por tu reconocimiento de 10 años en Mundopoesía,
que no es poca cosa, y decirte que tu poema es absolutamente conmovedor porque
así eres tú, en este universo de versos tienes tu lugar muy definido y a mi me encanta.
Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Tú, no obstante, eres un mundo de lugares calmos, la dársena
donde corren los niños sin un por qué en la mochila
Muchas gracias estimada amiga Cecilya por tu lectura y tu paso amable, profundo y motivador que realmente valoro. Que estés bien. Un abrazo.De este poema tengo que destacar las hermosas y profundas definiciones.
Tomé esta que cito porque me emocionó. Saber definir profundamente sin caer en lugares comunes y poder lograr que el lector se conmueva, es arte.
Sinceramente fue un gusto recorrer algunas de tus obras, y te digo además que agradezco tu tiempo de pasar por las mías.
Un abrazo.
Feliz semana Monje,Muchas gracias por pasar nuevamente y comentar. Mi respuesta a tu poema fue sincera. Feliz semana. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación