A Algo Poeta fiel al portal 6 de Mayo de 2021 #1 Ella (04.11.2014) Vuelta furia se lanzaba contra cada una de las piedras de manera implacable con alevosía incesante: por el sólo placer de producir espumas. Así era ella.
Ella (04.11.2014) Vuelta furia se lanzaba contra cada una de las piedras de manera implacable con alevosía incesante: por el sólo placer de producir espumas. Así era ella.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2021 #2 Algo dijo: Ella (04.11.2014) Vuelta furia se lanzaba contra cada una de las piedras de manera implacable con alevosía incesante: por el sólo placer de producir espumas. Así era ella. Haz clic para expandir... Buenas tardes Unas cortas y lindas palabras me pones esta tarde Gracias Un saludo
Algo dijo: Ella (04.11.2014) Vuelta furia se lanzaba contra cada una de las piedras de manera implacable con alevosía incesante: por el sólo placer de producir espumas. Así era ella. Haz clic para expandir... Buenas tardes Unas cortas y lindas palabras me pones esta tarde Gracias Un saludo
A Algo Poeta fiel al portal 7 de Mayo de 2021 #3 fabiolaselene dijo: Buenas tardes Unas cortas y lindas palabras me pones esta tarde Gracias Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras. Saludos
fabiolaselene dijo: Buenas tardes Unas cortas y lindas palabras me pones esta tarde Gracias Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras. Saludos
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2021 #4 Algo dijo: Gracias por tus palabras. Saludos Haz clic para expandir... Un placer Hasta otro rato