• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka

Hermoso boceto a la ilusión... me hiciste acordar cuando era niño, quería encontrar el origen del arco iris para encontrar los tesoros que creía que tenia escondidos.
Te abrazo, querida amiga, deseando te encuentres gozando de buena salud

Arco iris brilla
evoca gozo optico
por su súbito
surgir, irse de nuevo,
nunca queda accesible.
Y en el final se dice nos esperan los duendes con sus mayores tesoros, pero tan solo la ilusión porque jamás llenamos allí, solo nos queda admirar la belleza del arcoiris tal cual lo describen sus magníficos versos. Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos Daniel

Hermoso boceto a la ilusión... me hiciste acordar cuando era niño, quería encontrar el origen del arco iris para encontrar los tesoros que creía que tenia escondidos.
Te abrazo, querida amiga, deseando te encuentres gozando de buena salud
Concuerdo contigo en tu visión cuando niño sobre el arcoiris, era algo que en nuestra niñez nos fascinaba. Gracias por leerme, de salud me encuentro perfectamente, gracias. Lo mismo te deseo yo. Un abrazo

Un encantador tanka querida Bristy, aunque pasen los años siempre veremos magia en los arcoiris, es inevitable :). Te deseo un hermoso fin de semana.
Y sí, aún de grande el arcoiris nos sigue gustando.Una hermosa aparición de la naturaleza misma. Te dejo aquí los buenos deseos para esta semana que inicia mi estimada. Grax.

Y en el final se dice nos esperan los duendes con sus mayores tesoros, pero tan solo la ilusión porque jamás llenamos allí, solo nos queda admirar la belleza del arcoiris tal cual lo describen sus magníficos versos. Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos Daniel
Hay muchas cosas que son simplemente ilusiones, pero a veces son ellas las que hacemos parte de la vida. Muchas gracias por tus cálidas apreciaciones. Mis saludos cordiales y un buen inicio de semana

Surgir de ese iris cromatico para esa mezcla de llamada que
siempre es como un encuentro de colores. humedo amaenecer
velado. bellissimo.saludos amables de luzyabsenta
Mis agradecimientos estimado poeta por sus certeras palabras y su amabilidad de leerme. Aprecio y valoro tal gentil gesto. Un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás