• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

RoseMaryBreeze

Poeta recién llegado
A mis amores Mario Kunizawa y a Rafael I. Guzmán Un Amor perdido desde el ultimo Terremoto del Japon y el amor que me hizo florecer los Haikus llenos de delirante nostalgia de Amor y de pasion. Una especie de Déja Vu sentimental.

CON OJOS SEPIA
LA NOVIA DE ABANICOS
LLORA HOJAS DE MIEL

La Novia del Abanico de Seda

María Alejandra Pérez S. Kunapiache maps Alejandrita RoseMaryBlue Breeze La Novia del Abanico de Seda.

Última edición:
A mis amores Mario Kunizawa y a Rafael I. Guzmán Un Amor perdido desde el ultimo Terremoto del Japon y el amor que me hizo florecer los Haikus llenos de delirante nostalgia de Amor por Rafael. Una especie de Déja Vu sentimental.

CON OJOS SEPIA
LA NOVIA DE ABANICOS
LLORA HOJAS DE MIEL

María Alejandra Pérez S. Kunapiache maps Alejandrita RoseMaryBlue Breeze La Novia del Abanico de Seda.
PDT El motivo del haiku es que soy budista del budismo japonés. independientemente de Mario solo respondo a sentimientos sinceros y elevados según mi patrón cultural. Y que tanto con Mario como con Rafael me iba yo a casar.

Con ojos sepia
la novia de abanicos
llora hojas de miel

Este tema tampoco tiene nada que ver con el haiku, son puras metáforas que si acaso podría ir en el foro de surrealistas.

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás