Don perfecto

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
hombre-vitruvio-1915593.jpg

Don perfecto vive solo, en un piso de lujo, viaja cada año, recorriendo el mundo

A su regreso, abre la puerta y se paraliza al ver dentro seres extraños.

Hablan por señales, huelen fatal y rompen lo que encuentran a su paso. Intentó marcharse, pero algo se lo impidió. Un rostro que cambiaba de voz según la luz se reflejaba en él, lo obligo a seguirle al salón, donde guardaba sus licores, los habían mezclado haciendo un brebaje explosivo que bebían y parecía estar poseído

Cuando el sol desapareció, ellos también y todo volvía a su ser.

Llamo a la policía que incrédula se rieron de él e insultaron

Rendido se durmió y un frenazo del coche lo despertó

Estaba en su casa tomando un café con sal para vomitar lo que se había fumado.

Techuaym (mó)

Don perfecto vive solo, en un piso de lujo, viaja cada año, recorriendo el mundo

Hablan por señales, huelen fatal y rompen lo que encuentran a su paso. Intentó marcharse, pero algo se lo impidió. Un rostro que cambiaba de voz según la luz se reflejaba en él, lo obligo a seguirle al salón, donde guardaba sus licores, los habían mezclado haciendo un brebaje explosivo que bebían y parecía estar poseído

Techuaym (mó)
Una especie de hombre especial..., todo acomodado en ese momento..., el licor lo diluyó
de ahi que su perfeccion se entroncara con el susto de lo que se puede considerar real.
el sueño como difundido en un despertar sorpresivo. muy buen corto. saludos de
luzyabsenta

Una especie de hombre especial..., todo acomodado en ese momento..., el licor lo diluyó
de ahi que su perfeccion se entroncara con el susto de lo que se puede considerar real.
el sueño como difundido en un despertar sorpresivo. muy buen corto. saludos de
luzyabsenta
Gracias fiel poeta
Un placer tenerte en mis letras
Siempre la puerta la tendrás abierta
Un beso

Techuaym (mó)
No todos los viajes, mi querida Fabiola, son placenteros. Cuando yo era joven, allá por el Cuaternario, la gente tomaba LSD, la dietilamida del ácido lisérgico, que precisaba de alguien sereno al lado pues el viaje podía torcerse.
Al final debe ser más seguro viajar en tren.
Un placer disfrutar de tus historias. Un gran aplauso para ti. Un besazo.

Última edición:
No todos los viajes, mi querida Fabiola, son placenteros. Cuando yo era joven, allá por el Cuaternario, la gente tomaba LSD, la dietilamida del ácido lisérgico, que precisaba de alguien sereno al lado pues el viaje podía torcerse.
Al final debe ser más seguro viajar en tren.
Un placer disfrutar de tus historias. Un gran aplauso para ti. Un besazo.
Gracias grande por entrar en mi espacio y dejar tan linda respuesta
Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás