efinge de venus
Poeta recién llegado
Me gusta sentir y escribir,
Porque es mi forma de incluirme en cualquier historia,
Amo como las letras crear obras mágicas, y sueño con un día poder redactar una historia que transporte al lector al mundo mágico que abre creado para él,
Que pueda sentir el amor a flor de piel, como se siente una brisa fría,
que tenga la posibilidad de sentir las mariposas en el estomago por ese tan anhelado primer beso.
Que se le corte la respiración con una caricia,
Con ese deseo ardiente con el que se devora una historia que a cautivado tu alma y tu piel.
Sueño con que un día mis pensamientos y mis sentimientos se alineen para crear vida a través de letras.
Porque amo tanto como estas se unen para transmitir un mundo de emociones expresadas palabras.
Seria la persona mas afortunada del mundo de poderlo lograr.
Porque es mi forma de incluirme en cualquier historia,
Amo como las letras crear obras mágicas, y sueño con un día poder redactar una historia que transporte al lector al mundo mágico que abre creado para él,
Que pueda sentir el amor a flor de piel, como se siente una brisa fría,
que tenga la posibilidad de sentir las mariposas en el estomago por ese tan anhelado primer beso.
Que se le corte la respiración con una caricia,
Con ese deseo ardiente con el que se devora una historia que a cautivado tu alma y tu piel.
Sueño con que un día mis pensamientos y mis sentimientos se alineen para crear vida a través de letras.
Porque amo tanto como estas se unen para transmitir un mundo de emociones expresadas palabras.
Seria la persona mas afortunada del mundo de poderlo lograr.
Última edición: