• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mírala

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
MÍRALA

Allá va...
Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.​

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas
por no fallar las pasadas
de los hilos de su suerte.​

Allá va con grandes sueños
que se cuenta al despertar
para conseguir llegar
al final con sus empeños.​

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.​

Allá va...

Coquetuela_zps2dfd8a4a.jpg

MÍRALA

Allá va...

Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas
de los hilos de su suerte.

para conseguir llegar
al final con sus empeños.

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.

Allá va...

Imparable Marcos, como tus versos y celebro que sea así, pues es sentimiento que contagia, anima a seguir.
Un gusto siempre leerte.
Un abrazo grande!
Y un fructífero inicio de semana
Camelia

MÍRALA

Allá va...

Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas

para conseguir llegar

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.

Allá va...

Y allá va, al compás de tus fluidas y rítmicas letras, abriéndose paso ante los obstáculos que la vida le depara, ella los aprovecha para tomar impulso y avanzar en su crecimiento personal, sola y haciendo uso de su libertad, sin miedo de nada ni de nadie, mirando hacia delante con ganas y a su manera... benditos sean tus versos mi querido maestro, nos das una excelente lección sabia y digna para ir por la vida. Encantada siempre de leerte y de poder dejarte mi humilde y sencilla huella. mil besos para ti y para Asunción, os quiero y admiro profundamente....muááááácksssss

MÍRALA

Allá va...

Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas

para conseguir llegar

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.

Allá va...

Y allá va , con los sueños bajo el brazo, enfrentándose a la vida, sonriente y desafiante ,saltando lenta pero decidida los posibles obstáculos. Me encantó este bello poema, fresco y positivo, muy animoso. El arte desafiando el arte mismo. Un abrazo maestro

Imparable Marcos, como tus versos y celebro que sea así, pues es sentimiento que contagia, anima a seguir.
Un gusto siempre leerte.
Un abrazo grande!
Y un fructífero inicio de semana
Camelia

¡Ayyyy! Amiga Camelia ¡Qué alegre y animador comentario me dejas! Tú, eres de la que saben salir adelante con buen ánimo, nos lo demuestras con tus excelentes presentaciones líricas. Gracias por tus buenos deseos.

u_3ba64f55.gif

Y allá va, al compás de tus fluidas y rítmicas letras, abriéndose paso ante los obstáculos que la vida le depara, ella los aprovecha para tomar impulso y avanzar en su crecimiento personal, sola y haciendo uso de su libertad, sin miedo de nada ni de nadie, mirando hacia delante con ganas y a su manera... benditos sean tus versos mi querido maestro, nos das una excelente lección sabia y digna para ir por la vida. Encantada siempre de leerte y de poder dejarte mi humilde y sencilla huella. mil besos para ti y para Asunción, os quiero y admiro profundamente....muááááácksssss

Una lección que bien sabes, amiga Isabel, que no precisas ya que tú misma eres una de las que saben andar con la cabeza alta sabiendo lo que quieres y consiguiendo lo que te propones. Me alegra mucho que te haya complacido este poema admirativo para la mujer que sabe estar en su lugar.

Gracias por tan grato comentario que me obsequias con tu acostumbrada amabilidad.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Y allá va , con los sueños bajo el brazo, enfrentándose a la vida, sonriente y desafiante ,saltando lenta pero decidida los posibles obstáculos. Me encantó este bello poema, fresco y positivo, muy animoso. El arte desafiando el arte mismo. Un abrazo maestro

Celebro, amiga Bristy, que te haya complacido tanto este poema que en realidad os merecéis la mayoría de las mujeres que alternáis en los foros con brillantez y entusiasmo.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

MÍRALA

Allá va...

Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas

para conseguir llegar

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.

Allá va...

Un poema que contagia un espíritu positivo ante la vida. Muy necesario en los tiempos que atraviesa este mundo.
Me encantó :)

MÍRALA

Allá va...

Sonriente y animosa
enfrentándose a la vida
tímida mas decidida
por audacia poderosa.

Allá va pisando fuerte
con sus manos preparadas

para conseguir llegar

Su libertad seductora,
su positiva energía
vuelve su vida poesía
que triunfa evocadora.

Allá va...

Magnífico 6 profundo poema con la realidad puesta a flor de piel, siempre la vida a sido difícil y quién espera que sin luchar se logra todo, está muy equivocado. Felicitaciones maestro Maramin por su maravillosa poesía, saludos Daniel

Magnífico y profundo poema con la realidad puesta a flor de piel, siempre la vida ha sido difícil y quién espera que sin luchar se logra todo, está muy equivocado. Felicitaciones maestro Maramin por su maravillosa poesía, saludos Daniel

En efecto, es una realidad que podemos constatar en todos los países en los que la educación ha permitido a muchas mujeres liberarse de miedos y salir adelante con la cabeza alta. Pena que aún haya una mayoría que siguen sumidas al poder machista y religioso.

Caballitodemar.gif

Marcos que más decirte, tu poesía siempre llega, siempre inspira, siempre
da gusto leerte. Gracias por compartirlo en el foro.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Celebro, amiga Ana Mercedes, que te haya complacido mi tema y me dejes tan grato y amable comentario.

...........................
x_3e60be14_zpse160a459.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás