Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Porque son esas buenas cosas, que hacemos por los demás, las que nos bendicen...
Certero y bello pensamiento!!! También los que nos definen como personas y las acciones que heredaremos a nuestros descendientes. Felicitaciones tribuZen por su excelente y profunda reflexión, saludos Daniel
Porque son esas buenas cosas, que hacemos por los demás, las que nos bendicen...
Unas lindas cortas letras
Exactamente así. Y no importa si ofrecemos flores y nos las devuelven pisoteadas. Siempre serán flores.
La hermosura de las cosas no puede ser apreciada por ciegos, es verdad, pero sigue siendo hermosura.
Y yo digo que tus letras merecen bendiciones.
Abrazos, amigo.
Certero y bello pensamiento!!! También los que nos definen como personas y las acciones que heredaremos a nuestros descendientes. Felicitaciones tribuZen por su excelente y profunda reflexión, saludos Daniel
Unas lindas cortas letras
Gracias por compartirlas
Un saludo
Un placer leerteMuchas gracias querida amiga Fabiola, siempre una alegría tu compañía. Un cálido saludo, y mi deseo de que te vaya todo estupendamente.
Yo lo llamo la ley del rebote. Si lanzas una pelota contra la pared esta regresa como las bendiciones aunque la pared siga siendo pared.
Gran pensamiento que invita a la reflexión y a la corrección. Felicitaciones, amigo. Un abrazo.
Siempre que sembramos la bondad encontramos el camino exacto. me gusto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español