Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema con cierta magia estimada poeta , aunque quisiera me expliques y presentes más claro a "con sies"...que estés teniendo un bello domingo![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
por el aire se arrastraba
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
Gracias amigo viajeroUn poema con cierta magia estimada poeta , aunque quisiera me expliques y presentes más claro a "con sies"...que estés teniendo un bello domingo
El lenguaje de la afirmación nos provee una óptica positiva de nuestro entorno, ganancia que nunca traen los noes.![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
uhmm..creo que tus letras envuelven una metáfora , pero también puedo equivocarme. Lo que sea, está logrado Fabiola, mis saludos![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
Gracias amigo fiel por entrar en mis letras y dejar tan bonita respuestaExcelente poema surrealista , un interesante y certera narración, enhorabuena querida amiga Fabiola. Saludos.
No sé si será como pienso el mensaje que dejas en tus letras, pero coincido con la poeta bristy, que todo es una gran metáfora y que esos "sies" son la barbarie de la humanidad arrasando nuestro planeta. En todo caso este poema es brillante y uno de los mejores que te he leído. Felicitaciones Fabiola por tu magnífica poesía, saludos Daniel![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
No sé si será como pienso el mensaje que dejas en tus letras, pero coincido con la poeta bristy, que todo es una gran metáfora y que esos "sies" son la barbarie de la humanidad arrasando nuestro planeta. En todo caso este poema es brillante y uno de los mejores que te he leído. Felicitaciones Fabiola por tu magnífica poesía, saludos Daniel
Los "sies" van siendo el acomodo y todo frente al engaño, se desliza asi en poema![]()
Con síes
Era siempre la mejor
y de la selva, la reina
se llamaba libertina
mas cantaba con los pies
y en su cara brillantina
los árboles caminaba
con soplos contaminaba
gano su reino con síes
Techuaym (mío)
Gracias fiel amiga por entrar y responderEl lenguaje de la afirmación nos provee una óptica positiva de nuestro entorno, ganancia que nunca traen los noes.
Me gustaron tus versos con todos sus síes!!
Un abrazo Fabiola
Camelia
Un gusto querida Fabiola llegar a tus espacios de letrasGracias fiel amiga por entrar y responder
Las puertas las tienes abiertas
un beso
Un placer el tenerteUn gusto querida Fabiola llegar a tus espacios de letras
Un abrazo y un feliz fin de semana!!
Camelia
Gracias por entrar y leermeLos "sies" van siendo el acomodo y todo frente al engaño, se desliza asi en poema
una causa cautiva de ejercer critica al acomodo de la sociedad. el si un reino que
no reprenta lucha, el no una vitalidad de emergente y necesaria busqueda.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación