Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Arpa díafana
endulza las cuerdas de
mi corazón.
Muchas gracias estimada Mireya por tu grata presencia en mis letras, te dejo también mi abrazo afectuoso con el respeto de siempre.Lindo mensaje dejas en esta estupenda brevedad amiga bristy, me ha gustado mucho.
Te dejo un afectuoso afectuoso abrazo.
Gracias una vez más Ale..por tus cálidas letras, te extrañaba ya, abrazos estimada amiga..Precioso sentimiento... la naturaleza de la más dulce melodía , abrazo.
Es un bonito Senryu, bristy, la tilde de diáfana va en la a. Saludos.Arpa díafana........ diáfana
endulza las cuerdas de
mi corazón.
Gracias María por tus palabras, te dejo un abrazo y los mejores deseos de un buen fin de semana.Un presiono Senryu Laly. Difruto con lo que escribesCompañera
Muchas gracias Azalea por tu grata visita a mi espacio, como igualmente la corrección. Te deseo un buen fin de semana, saludos mi estimadaEs un bonito Senryu, bristy, la tilde de diáfana va en la a. Saludos.
Simplemente hermoso!!! Un senryu muy fino, de alta calidad, pleno de ternura. Felicitaciones bristy, por su bellísima poesía, saludos DanielArpa diáfana
endulza las cuerdas de
mi corazón.
Muchas gracias por sus apresaciones poeta, un saludo cordialSimplemente hermoso!!! Un senryu muy fino, de alta calidad, pleno de ternura. Felicitaciones bristy, por su bellísima poesía, saludos Daniel
Buenos díasArpa diáfana
endulza las cuerdas de
mi corazón.
Buenos días Fabiola, gracias por tu gentil saludo y tu grata visita a mis letras, mis saludos igualmenteBuenos días
Tus lindas y cortas letras me dan los buenos días
Un placer leerlas
Un saludo
Es siempre un placer hacerloBuenos días Fabiola, gracias por tu gentil saludo y tu grata visita a mis letras, mis saludos igualmente
Gracias nuevamente, hasta otro rato.Es siempre un placer hacerlo
Hasta otro rato
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español