fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2021 #1 La oreja la tenían dura, no había quien se la tragará y el chef con una cuchara decía que me la tomara, aunque me amargara. Si yo escaparme pudiera si una trampa tuviera, más si no pusieran oreja, y si unas ricas collejas, pagaria si pudiera Techuaym (mío) Última edición: 14 de Mayo de 2021
La oreja la tenían dura, no había quien se la tragará y el chef con una cuchara decía que me la tomara, aunque me amargara. Si yo escaparme pudiera si una trampa tuviera, más si no pusieran oreja, y si unas ricas collejas, pagaria si pudiera Techuaym (mío)
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2021 #2 Pagar por una oreja dura, no, que va Te abrazo con cariño y amistad
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2021 #3 Antonio Cuello dijo: Pagar por una oreja dura, no, que va Te abrazo con cariño y amistad Haz clic para expandir... Gracias amigo poeta por entrar en mis letras Las puertas siempre las tendrás abiertas Un saludo
Antonio Cuello dijo: Pagar por una oreja dura, no, que va Te abrazo con cariño y amistad Haz clic para expandir... Gracias amigo poeta por entrar en mis letras Las puertas siempre las tendrás abiertas Un saludo
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2021 #5 MASTER LY 22 dijo: Un poema muy original. Abrazos. Haz clic para expandir... Gracias por entrar en mi rincón y dejarme tu linda respuesta Un saludo
MASTER LY 22 dijo: Un poema muy original. Abrazos. Haz clic para expandir... Gracias por entrar en mi rincón y dejarme tu linda respuesta Un saludo