Hoy la vi

pachamerikano

Poeta asiduo al portal
Hoy la vi, sigilosa, como cual serpiente pandeando de un lado para otro, ocultándose detrás de lo que fuera, desde el miedo y con su oz iba haciendo estragos, generando el caos como un instrumento del estatus quo, mas creo que esto ella no lo sabía, o simplemente no era su incumbencia, desde lejos fijamente y sin moverme la veía venir, pues en esta ocasión no temia por mi, más si por los míos y los que andan muy cerca de mi, porque a pesar que me tilden de loco, yo tomo jugo de pira y perejil en ayunas de vez en cuando en las mañanas.

Última edición:
Hoy la vi, la muerte, de lejos venia sigilosa, como cual serpiente pandeando de un lado para otro, ocultándose detrás de lo que fuera, desde el miedo iba haciendo estragos, yo desde lejos la veia, en esta ocasión no le temo por mi, más si por los míos y los que andan muy cerca de mi, pues a pesar que me tilden de loco, yo tomo jugo de pira y perejil en ayunas todas las mañanas.
Dar sentido a la vida, uno lo hace junto a los suyos, ver a la muerte es
defender a la propia vida y evitar que se concentre emtre el rebaño de
uno. Me ha gustado el ambiente amable frente a diestra dama.
saludos con afecto de luzyabsenta

Dar sentido a la vida, uno lo hace junto a los suyos, ver a la muerte es
defender a la propia vida y evitar que se concentre emtre el rebaño de
uno. Me ha gustado el ambiente amable frente a diestra dama.
saludos con afecto de luzyabsenta

saludos estimado amigo, gracias por plasmar tu percepcion la cual me a encantado,sin querer abusar he editado el escrito y me gustaria mucho tu apreciacion. saludos desde la tierra donde bolivar nace todos los dias.

Hoy la vi, de lejos venia sigilosa, como cual serpiente pandeando de un lado para otro, ocultándose detrás de lo que fuera, desde el miedo con su oz iba haciendo estragos, yo desde lejos la veia, en esta ocasión no le temo por mi, más si por los míos y los que andan muy cerca de mi, pues a pesar que me tilden de loco, yo tomo jugo de pira y perejil en ayunas todas las mañanas.
Buenas tardes
Unas bellas letras pones a mi paso
Gracias
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás