Tan solo es una lágrima

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

lagrima.jpg

Si recorriese una lágrima mi mejilla,
adivinarías lo que estoy sintiendo.
Si entre el mar de penas adviertes
que muy callada estoy sufriendo,
no hagas caso, solo estoy muriendo.

flor_marchita.jpg

Si vez que no pronuncio palabras,
es porque enmudecieron mis versos.
Y si te cruzas en el camino
con una de mis tantas lágrimas,
es porque la perdí con tu silencio.

"Si vez que no pronuncio palabras,
es porque la perdí con tu silencio"

Líneas con un contenido triste amiga Nuria, Profundo poema,saludos

EDU

lagrima.jpg

Si recorriese una lágrima mi mejilla,
adivinarías lo que estoy sintiendo.
Si entre el mar de penas adviertes
que muy callada estoy sufriendo,
no hagas caso, solo estoy muriendo.

flor_marchita.jpg

Si vez que no pronuncio palabras,
es porque la perdí con tu silencio.

Amiga querida, ¿por qué la tristeza?, no me hagas sentir triste...

Un beso

Te quiero

Eugenio

"Si vez que no pronuncio palabras,
es porque la perdí con tu silencio"

Líneas con un contenido triste amiga Nuria, Profundo poema,saludos

EDU

Gracias Edu, que alegria me da verte, eres un encanto. Besos:::hug:::

Amiga querida, ¿por qué la tristeza?, no me hagas sentir triste...

Un beso

Te quiero

Eugenio

Yo triste? Mas bies es la imagen y el texto. Cuando me sienta así ten la seguridad q te lo dire. Gracias Eugenio, besosssss:::hug:::

mi querida nuria...no soy fan de los poemas cortos...porque muchas veces les falta..algo..pero este...este..
esta simplemente perfecto...asi..
lo dices todo en tan pocas palabras..
simplemente perfecto!!

besitos linda

diablito..

:::hug::: Amiga Espero Q El Dia Q Te Sientas Triste Te Acuerdes De Mi Por Q Tantas Veces Estuviste En Mi Tristeza Q No Puedo Faltar A La Tuya Besitos Tq Muchisimo Y Te Extraño Corazon...nick:::hug:::

Aunque sea una tan solo, ha tenido origen en el alma y eso es lo mas profundo de la verdad. un abrazo linda.

Preciosa aunque triste poesía. Siempre es una maravilla leerte y disfrutarte. Si uno se tropieza cn una lágrima tuya, será para guardarla y hacer un relicario. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Siempre, es una alegría eerte y saber de yi por tus etras.

Un beso de tu amigo Juani TQM.:::hug:::

mi querida nuria...no soy fan de los poemas cortos...porque muchas veces les falta..algo..pero este...este..
esta simplemente perfecto...asi..
lo dices todo en tan pocas palabras..
simplemente perfecto!!

besitos linda

diablito..

Pues me alegra que te agrade mi Diablito, falta que me hacias ya. DONDE ANDABAS??
Te mando besos y gracias amigo.
:::hug:::

:::hug::: Amiga Espero Q El Dia Q Te Sientas Triste Te Acuerdes De Mi Por Q Tantas Veces Estuviste En Mi Tristeza Q No Puedo Faltar A La Tuya Besitos Tq Muchisimo Y Te Extraño Corazon...nick:::hug:::

Gracias Nic querido. Tu tranquilo, que no estoy triste, menos ahora despues de verte de nuevo aparecer. Te agradezco tus palabras y creeme que no te olvido amigo a pesar de que casi no nos vemos, siempre te recuerdo. Eres un gran amigo. Yo tambien te extraño y te quiero mucho. Dios te bendiga Nic. :::hug::: :::hug:::

Preciosa aunque triste poesía. Siempre es una maravilla leerte y disfrutarte. Si uno se tropieza cn una lágrima tuya, será para guardarla y hacer un relicario. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Siempre, es una alegría eerte y saber de yi por tus etras.

Un beso de tu amigo Juani TQM.:::hug:::

Hacer un relicario con una lágrima mía? Amigo, me robaste el corazón con eso. Gracias Juanjo, sabes q eres muy especial para mi. Espero que seas feliz, un beso amigo. Tambien TQM. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás