Velatorio

Allí estaban aquella noche: ella con su cuerpo en reposo y sus ojos cerrados; él mirando su recuerdo a través del cristal. ¿Dónde hubiesen estado esa noche de no haberse conocido? ¡no lo sé! sólo sé que allí los vi, consumiendo ambos las últimas horas del reloj del tiempo.
UN detenido instante que confluye en ese ejercicio donde la duda se abre
dando imposicion al recuerdo. verlos es todavia sentir que viven.
me gustó. saludos amables de luzyabsenta

Allí estaban aquella noche: ella con su cuerpo en reposo y sus ojos cerrados; él mirando su recuerdo a través del cristal. ¿Dónde hubiesen estado esa noche de no haberse conocido? ¡no lo sé! sólo sé que allí los vi, consumiendo ambos las últimas horas del reloj del tiempo.
Buenos días
Unas Tristes, pero hermosas letras me pones en mi entrada
Gracias
Un saludo

Querido amigo, te voy a confesar que cuando leí tu relato pensé que era el tuyo. Creo que estos cambios son muchos mejor. Haber quedado a dos puntos de finalista es todo un logro, para la próxima corazón de melón ya sabes nos tiramos con todo. Tengo mucho que decir sobre este ejercicio que en mi opinión dejó carencias en fin no es el lugar. Solo estoy aquí para celebrar tu relato y avance en la escritura...

Besos de colores y adelante

th

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás