el solitario amanecer

al alba

Poeta adicto al portal
MarCaribe.jpg

Al mirar tras la ventana
el solitario amanecer
imagino que el próximo día será diferente,
que no habrá misería,
que no habrá hambre
que no habrá sed,
que las guerras serán historia
que la paz reina en cada rincón del mundo
que la sonrisa nace en cada niño,
que se acaban los llantos
que la tierra gira felizmente.
Quizás mañana
cuando vuelva a amanecer
deje de ser un sueño
lo que hoy es pesadilla,
quizás mañana cuando vuelva a mirar
el amanecer no esté llorando
triste y solitario
quizás le acompañen las risas
de los corazones esperanzados

teresa g. urbano -al alba-
derechos reservados

Siento esa sensibilidad que posees en tus letras y comparto esa filosofía... y aún más.. si hacemos feliz a los demás con nuestra sonrisa.. con una caricia a ese niño que anda en la calle desamparado.. con el abrazo que se regala desinteresado... así aportamos nuestro granito de arena para cambiar las injusticias de este loco mundo... un fuerte abrazito para ti con todo el cariño desde Colombia...!

Mi Querida Amiga Al Alba, Sientes Lo Que Por Vida Cantan Los Poetas, Es Cuando Uno Se Lo Pregunta, En El Amanecer De La Vida, En El Joven Tiempo Del Dia, Cuando La Luz Trae Las Promesas, Mostrando Tanta Bellesa, Con El Cariño Que Pones A Estas Letras, Lo Logras Y Tendras Respuesta, En La Sonrisa De Quienes Te Leen Linda Poeta, Un Abrazo Y Me Agrado Sentir Tu Poema, Diego Ramsay.

Al Alba hermoso ese sentir de tu alma , el mundo y la humanidad una gota de dolor que cuelga sobre la tierra. un beso mi amiga precioso poema un beso desde este lado de los mares tu amigo jess

La esperanza me visita cada dìa
mientras avanza se va diluyendo ,
entonces al llegar la noche es solo un deseo.
Pero vuelve a crecer, por que siempre hay un mañana,
en que nuevamente volverà a ser inmensa.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema.

Que mágicos deseos albita, con una intensidad que se pega a la piel, que le hace a uno unirse a tu manifestación, a tu lucha por un mundo mejor, por una vida mejor, a unirse a tu voz y hacer de las dos sólo una y más fuerte.

Bello poema que sólo puede nacer de una bella persona. Un besote

Habrá un mañana de gloria,
un amanecer de luces,
que rompa con la historia
y termine con las cruces.

Y cuantos más soñemos esa primavera que vuelva a reir en nuestros corazones, más cerca tendremos un amanecer de alegría.
Que tus hermosos versos sean premonitorios.
Un abrazo.
LUIS. :::wub:::

MarCaribe.jpg

Al mirar tras la ventana
el solitario amanecer
imagino que el próximo día será diferente,
que no habrá misería,
que no habrá hambre
que no habrá sed,
que las guerras serán historia
que la paz reina en cada rincón del mundo
que la sonrisa nace en cada niño,
que se acaban los llantos
que la tierra gira felizmente.
Quizás mañana
cuando vuelva a amanecer
deje de ser un sueño
lo que hoy es pesadilla,
quizás mañana cuando vuelva a mirar
el amanecer no esté llorando
triste y solitario
quizás le acompañen las risas
de los corazones esperanzados

teresa g. urbano -al alba-
derechos reservados

Tere, la nostalgia siempre se vive en los amaneceres largos en que ya no está el amor, siempre se derraman lágrimas entre el ayer y el hoy...

Un beso

Me gusta este tu poema.

Eugenio

Muy buenas letras preciosa
Un placer estar aki
Todo un gusto leerte nuevamente mi bella!!!
Mil besos:)

Bellisimo poema. En el, me uno a tu pedido por mejores dias,

Quizás la felicidad
este al voltear la esquina...
quizás el amanecer
deje de llorar
y su tristeza y soledad
haya desterrado.
Quizás esten con el las risas
de ese corazon,
que siempre ha amado.

Saludos amiga poeta!

muy utópico verdad? pero bueno esperemos que esa utopía se convierta en imposible para que haya alguien que no sepa q es imposible y lo logre!un saludo, mario sanz

es bello soñar cuando la realidad se no es tan cruel..
tan fria....tan dura...
es bello imaginar que todo cambiara..
por lo menos en esos instantes..sentiremos que todo va bien..
que las guerras y la gente loca de este mundo..
deja de hacer sus crueles tonterias...
por un poder inexsistente...
que bello seria que ese mundo existiera..amiga..

besitos

diablito...

Siento esa sensibilidad que posees en tus letras y comparto esa filosofía... y aún más.. si hacemos feliz a los demás con nuestra sonrisa.. con una caricia a ese niño que anda en la calle desamparado.. con el abrazo que se regala desinteresado... así aportamos nuestro granito de arena para cambiar las injusticias de este loco mundo... un fuerte abrazito para ti con todo el cariño desde Colombia...!

Otro abrazo enorme para tí mi niña y siempre agradecidísima de tu compañía y dejar tu enorme corazón reflejado en tus bellas y sentidas palabras.
Un besazo​

Mi Querida Amiga Al Alba, Sientes Lo Que Por Vida Cantan Los Poetas, Es Cuando Uno Se Lo Pregunta, En El Amanecer De La Vida, En El Joven Tiempo Del Dia, Cuando La Luz Trae Las Promesas, Mostrando Tanta Bellesa, Con El Cariño Que Pones A Estas Letras, Lo Logras Y Tendras Respuesta, En La Sonrisa De Quienes Te Leen Linda Poeta, Un Abrazo Y Me Agrado Sentir Tu Poema, Diego Ramsay.

Ojala Diego tengas razón y pronto vea un amanecer lleno de esperanza para tánto sufrimiento que hay en este loco mundo.
No sé como agradecerte amigo tu fiel compañía, tú si que eres una persona admirable y un poeta con mayúsculas, gracias amigo de todo corazón.
Un fuerte abrazo​

Al Alba hermoso ese sentir de tu alma , el mundo y la humanidad una gota de dolor que cuelga sobre la tierra. un beso mi amiga precioso poema un beso desde este lado de los mares tu amigo jess

"Una gota de dolor"...precioso jess.
Muchísimas gracias amigo por estar aqui acompañandome .
Te mando otro abrazo fortísimo y un beso de regreso con todo mi cariño.​

Víctor Ugaz Bermejo;702134 dijo:
La esperanza me visita cada dìa
mientras avanza se va diluyendo ,
entonces al llegar la noche es solo un deseo.
Pero vuelve a crecer, por que siempre hay un mañana,
en que nuevamente volverà a ser inmensa.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema.

Vestiremos el amanecer de esperanza siempre querido amigo, es lo que nos queda.
Maravillosos versos Victor los que me dejas, como siempre el honor es inmenso al recibirlos.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento maestro.​

Que mágicos deseos albita, con una intensidad que se pega a la piel, que le hace a uno unirse a tu manifestación, a tu lucha por un mundo mejor, por una vida mejor, a unirse a tu voz y hacer de las dos sólo una y más fuerte.

Bello poema que sólo puede nacer de una bella persona. Un besote

Muchísimas gracias por unirte a mis letras y acompañar a mi voz en este canto a la esperanza mi querida Maite es un orgullo para mí que lo hagas.
Un beso con todo mi cariño a ese precioso corazón que tienes​

Luis Á. Ruiz Peradejordi;703620 dijo:
Habrá un mañana de gloria,
un amanecer de luces,
que rompa con la historia
y termine con las cruces.

Y cuantos más soñemos esa primavera que vuelva a reir en nuestros corazones, más cerca tendremos un amanecer de alegría.
Que tus hermosos versos sean premonitorios.
Un abrazo.
LUIS. :::wub:::

Un abrazo inmenso para tí también los has resumido perfectamente en tus bellos versos, excelentes amigo, ojala pronto lleguen las luces al amanecer tan llenos de cruces.
un beso y muchísimas gracias

Tere, la nostalgia siempre se vive en los amaneceres largos en que ya no está el amor, siempre se derraman lágrimas entre el ayer y el hoy...

Un beso

Me gusta este tu poema.

Eugenio

Mi querido Eugenio y a mí me hace feliz que te gusta y sobre todo tener tu compañía en mis letras.
un fuerte abrazo amigo y mi gratitud.

Bellisimo poema. En el, me uno a tu pedido por mejores dias,

Quizás la felicidad
este al voltear la esquina...
quizás el amanecer
deje de llorar
y su tristeza y soledad
haya desterrado.
Quizás esten con el las risas
de ese corazon,
que siempre ha amado.

Saludos amiga poeta!

Muchísimas gracias mi querido Raúl por unirte a mis letras y a mi deseo dejándome estos preciosos versos.
Un abrazo inmenso con mi gratitud amigo.​

muy utópico verdad? pero bueno esperemos que esa utopía se convierta en imposible para que haya alguien que no sepa q es imposible y lo logre!un saludo, mario sanz

Ojala sea así Mario y se logre.
Muchas gracias por dejarme tu certero comentario y por tu compañía.
Un fuerte abrazo.​

es bello soñar cuando la realidad se no es tan cruel..
tan fria....tan dura...
es bello imaginar que todo cambiara..
por lo menos en esos instantes..sentiremos que todo va bien..
que las guerras y la gente loca de este mundo..
deja de hacer sus crueles tonterias...
por un poder inexsistente...
que bello seria que ese mundo existiera..amiga..

besitos

diablito...

Esa esperanza amigo nunca hay que perderla y hay que seguir soñando que algún dia llegará y si ese dia llega amigo sin duda será el dia mas feliz de toda la humanidad y los corazones desesperanzados conoceran la sonrisa.
Gracias amigo mío, gracias por este bello comentario.
Un beso​

hermosos deseos, mi querida amiga,
poema lleno de sensibilidad,y cuantos
deseamos mirar tras la ventana y q todo
sea tan diferente, encantada de leerte,
cuidate preciosa, besitos,con cariño, Anamar.

hermosos deseos, mi querida amiga,
poema lleno de sensibilidad,y cuantos
deseamos mirar tras la ventana y q todo
sea tan diferente, encantada de leerte,
cuidate preciosa, besitos,con cariño, Anamar.

Muchisimas gracias Ana por tu cariñoso comentario, eres un verdadero ángel mi niña.
Un fuerte beso​

Al amanecer y mirar por una ventana, veran los ojos de tualma paisajes con luces propias, que el amor aflore y el sentimiento, sin rencores, vista de risa al cristalino, porque en el destino de los días, la prosa de la vida, te guarda un saco de chuches. Y al remonte de las horas, serán las amapolas, las que querran salir, a pasear contigo. Preciosas imágenes. Me encanto. Mi enhorabuena poeta mi cariño y mi admiración completa.

Un beso.:::hug:::

Al amanecer y mirar por una ventana, veran los ojos de tualma paisajes con luces propias, que el amor aflore y el sentimiento, sin rencores, vista de risa al cristalino, porque en el destino de los días, la prosa de la vida, te guarda un saco de chuches. Y al remonte de las horas, serán las amapolas, las que querran salir, a pasear contigo. Preciosas imágenes. Me encanto. Mi enhorabuena poeta mi cariño y mi admiración completa.

Un beso.:::hug:::
La admiración amigo mío es recíproca y mi agardecimiento eterno ante tus palabras y tu compañía.
Un abrazo fortísimo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás