Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas tardesSoñó que era un dinosaurio y al despertarse se dio cuenta que era el mismo enclenque de toda la vida.
Amarse uno en las formas es sincerarse con la entrega que nos ha hecho la naturaleza.Soñó que era un dinosaurio y al despertarse se dio cuenta que era el mismo enclenque de toda la vida.
Son muy importantes los sueños, pero también lo es aceptarse y amarse tal cual es uno. Todos tenemos algo de que sentirnos orgullosos, todos tenemos algo en que somos buenos, entonces trabajemos en ello para lograr una buena autoestima que nos haga sentir feliz. Me gusta mucho tu escrito Emi, que la inspiracion continue a tu lado. Felicitaciones. Un abrazo literario y sonrisas para tu fin de semana.
Buenas tardes
Tus cortas, pero lindas letras están en mí camino
Gracías
Un saludo
La clave "delirios" ha sido un placer leer su inspiración, abrazos en la distancia,
Totalmente de acuerdo. Gracias.Amarse uno en las formas es sincerarse con la entrega que nos ha hecho la naturaleza.
me gusto mucho la reflexion del escrito. saludos de luzyabsenta
GraciasY tus escritos estarán desde ahora en el mío.
Gracias.
Ok.Gracias
Hasta otra ocasión
Buenísima reflexión dejas aquí..me gustó lo que he leído, un saludo cordialSoñó que era un dinosaurio y al despertarse se dio cuenta que era el mismo enclenque de toda la vida.
Buenísima reflexión dejas aquí..me gustó lo que he leído, un saludo cordial
Lo que menos pensé era que alguien dijera que este trabajo era un plagio.Ciertamente que no había visto ese relato a que haces mención en mi vida; estes sencillamente lo imaginé y así lo escribí; pero si ha resultado muy parecido al que haces mención lo considero una gran coincidencia por lo que no me arrepiento en hacerlo y asumo mi responsabilidad. Sus palabras son duras pero hay que entender que en hay personas así, mal intencionadas o no, pero es la vida. En todo caso gracias por la observación y por el comentario, amigo pepesori
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación