COLETAS Poeta fiel al portal 3 de Junio de 2021 #1 Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido
Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2021 #2 COLETAS dijo: Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido Haz clic para expandir... Rítmico y con sentido. Bello poema Saludos
COLETAS dijo: Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido Haz clic para expandir... Rítmico y con sentido. Bello poema Saludos
Issis Poeta recién llegado 4 de Junio de 2021 #3 COLETAS dijo: Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido Haz clic para expandir... Un sentimiento muy bello donde no se necesita repetir lo que se siente, Solo llega y permanece... Un gusto haber llegado Gracias por compartir Saluditos! Issis
COLETAS dijo: Que más puedo decir? Si en mi escribir no miento Y repetir por repetir Sólo sería viento Expreso mi sentir Talcual lo siento Y si he de repetir Será el momento Pues no es un decir Es sentimiento Que llega como el viento En un jardín prohibido Haz clic para expandir... Un sentimiento muy bello donde no se necesita repetir lo que se siente, Solo llega y permanece... Un gusto haber llegado Gracias por compartir Saluditos! Issis