C C. Night Poeta recién llegado 30 de Mayo de 2007 #1 LA MUERTE ME HARA SUYO.... Al borde de una noche.... o de un lejano día, la muerte me hará suyo... me negará la vida. Y solo y silencioso ajeno a este mi orgullo me iré marchando solo de la ilusión desnudo.
LA MUERTE ME HARA SUYO.... Al borde de una noche.... o de un lejano día, la muerte me hará suyo... me negará la vida. Y solo y silencioso ajeno a este mi orgullo me iré marchando solo de la ilusión desnudo.
¿Yo...? Poeta fiel al portal 30 de Mayo de 2007 #2 Excelente. Un poema preciso, sin redondeos, dedicada al hecho en si, con un ligero lenguaje "poetico", pero como debe ser. Un saludo
Excelente. Un poema preciso, sin redondeos, dedicada al hecho en si, con un ligero lenguaje "poetico", pero como debe ser. Un saludo
Tuti Poeta veterano en el portal 1 de Junio de 2007 #3 C. Night dijo: LA MUERTE ME HARA SUYO.... Al borde de una noche.... o de un lejano día, la muerte me hará suyo... me negará la vida. Y solo y silencioso ajeno a este mi orgullo me iré marchando solo de la ilusión desnudo. Haz clic para expandir... No sé porqué... pero me dan ganas de que esa muerte que aquí dibujas tenga nombre de mujer... un abrazo muy fuerte poeta.. me encanta pasar a leerte.
C. Night dijo: LA MUERTE ME HARA SUYO.... Al borde de una noche.... o de un lejano día, la muerte me hará suyo... me negará la vida. Y solo y silencioso ajeno a este mi orgullo me iré marchando solo de la ilusión desnudo. Haz clic para expandir... No sé porqué... pero me dan ganas de que esa muerte que aquí dibujas tenga nombre de mujer... un abrazo muy fuerte poeta.. me encanta pasar a leerte.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 4 de Junio de 2007 #4 Bienvenido, Me gustaron estos versos. Un abrazo Chepeleón