• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bosque.

Inmaculadas son su magníficas imágenes en un profundo recorrido multicolor y surreal. Excelente poema, vaya un saludo para usted.

…Del último plazo, dorado e inexplicable…

los nervios en directo, y los transparentes nervios cristianos…

cuando nuestros recursos, vienen y van, como los mares…

y las madrugadas, que desembarcan en las madrugadas…

y las alimañas que elevan las llanuras….

Y juntos, saltando todos esos muros,

llegando a ese bosque inmaculado.
Cuidemos ese bosque inmaculado, es el último.
Gran poema
Felicitaciones
Un abrazo

Analisis de cualquier bosque que son proximdad vital. ellos atraen a los
amaneceres y dejan como un mensaje para que el pensamiento
se recree en ellos. bellissimo. saludos con afecto de luzyabsenta

El bosque de las ideas, de los recursos infinitos de que disponemos para caminar por él, disfrutarlo y dejarlo intacto en su belleza para que quien venga detrás también lo disfrute a su manera y le imprima su mejor huella. Profundas y muy bellas tus letras, amigo Tribuzen, leerte es caminar por paisajes hermosos que amenizan al alma y al espíritu que la habita con su sexto sentido. Mil besos para ti llenos de cariño y de admiración......muáááááaackssssssss

El bosque de las ideas, de los recursos infinitos de que disponemos para caminar por él, disfrutarlo y dejarlo intacto en su belleza para que quien venga detrás también lo disfrute a su manera y le imprima su mejor huella. Profundas y muy bellas tus letras, amigo Tribuzen, leerte es caminar por paisajes hermosos que amenizan al alma y al espíritu que la habita con su sexto sentido. Mil besos para ti llenos de cariño y de admiración......muáááááaackssssssss

Muchas gracias querida amiga Isabel, me das una enorme alegría con tu compañía para estas letras. Siempre en mi corazón, amiga. Besos, feliz fin de semana!

El pulmón del mundo que debemos cuidar a cualquier costo ya que 3s el que rige y alimenta nuestra existencia. Felicitaciones tribuZen por su profunda y bella poesía, saludos Daniel

Me pregunto cuántos muros tenemos que saltar en esta vida para llegar donde somos felices...
Tu poesía siempre es diáfana y esperanzadora. Tus imágenes de sueños dejan un sabor dulce. Existen todo tipo de temas, pero yo prefiero los que me iluminan y por eso te leo.
Un abrazo :)

Sí, querida amiga Cecy, muchos muros se ponen ante nuestra felicidad, pero el amor mueve montañas... siempre me entusiasman estos ratos compartidos, y me motivan tus bellas palabras para mis versos :). Un abrazo amiga, y todo el cariño, y el ferviente deseo de que tengas un estupendo fin de semana.

llegando a ese bosque inmaculado.[/QUOTE]

Me llamó la atención el título y por eso vine a leerlo, (los bosques siempre me han fascinado, desde niño). Muy suigeneris manera de llegar al bosque en este poema. Mi saludo corsial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás