Los muertos

Como los muertos que no saben que están muertos,
así yo sigo desollando sentimientos.

Que delicia, lamo la injuria de tus labios. Aprendí hacerlo de camino, justo al llegar a la esquina, donde siempre revolotean las polillas.
Es indiscutible que el romanticismo flota en el ambiente Nudo, :D:D:D
Es impactante, es grato volver a leerte. Saludos.

image-1599829690-XS8.jpg

Que delicia, lamo la injuria de tus labios. Aprendí hacerlo de camino, justo al llegar a la esquina, donde siempre revolotean las polillas.
.
.
Una alquimia insta la libre interpretación que en la brevedad de un micro se manifiesta o se contiene.
Desconocerse muerto sin reconocerse vivo, inerme, y tal vez, solo tal vez, al desollar el ánimo y su disposición, faculten e insten a descubrir un último resquicio de luz como indulto, la osadía de ser, de saberse más vivo estando tan cerca de la muerte.
Perfilada ironía esa de saborear el agravio en el escarpado tránsito hacia lo inerte. Tremendo escrito de palpitante alegoría. Muchas Gracias por compartir mi Querido Poeta @Nudo . Siempre es un placer para mi la lectura de tu Arte Profundo. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Perfilar esencias desde la apreciacion proxima de una muerte y sentir asi que
la luz de la vida sigue siendo intensa. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás