Brève d'un soir

Amarilys

Romántica soñadora
C'est le soir, le soleil devient rouge et l'ombre des arbres s'étire...à l'infini...
Les quelques maisons sur la colline paraissent dorées,
ce court instant qui précède le crépuscule.
Pas un souffle de vent, l'air est doux et sent bon la terre chaude, l'herbe sèche...
Le paysage m'invite à sa rêverie inaccessible...

Alors de mon coeur jaillit, ce cri muet d'amour
que toi seul peux entendre...
©

Última edición:
C'est le soir, le soleil devient rouge et l'ombre des arbres s'étire...à l'infini...
Pas un souffle de vent, l'air est doux et sent bon la terre chaude, l'herbe sèche...

que toi seul peut entendre...
©
A veces el sol de la tarde ilumina el mundo de un modo especial. Me vienen a la memoria las catedrales góticas que en sus fachadas principales reciben la luz última de la tarde, revelando por unos instantes el fulgor de sus gárgolas, o la dulzura de sus Vírgenes.
Es un poema muy bello, Amarilys. Mi más sincera felicitación. Un saludo y mi amistad.

Última edición:

que toi seul peut entendre...
©

Belle contemplation, un jeu de lumières et de symboles qui embellit.
Mille baisers poète.

A veces el sol de la tarde ilumina el mundo de un modo especial. Me vienen a la memoria las catedrales góticas que en sus fachadas principales reciben la luz última de la tarde, revelando por unos instantes el fulgor de sus gárgolas, o la fulzura de sus Vírgenes.
Es un poema muy bello, Amarilys. Mi más sincera felicitación. Un saludo y mi amistad.
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso y tan personal me alegra que te haya gustado mi poema prosa. Te mando mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás