Ángeles negros, el futuro de España

Normal, es que el Papa también es otro comunista-chavista-castrista :D
Pues él sabrá. En la historia llegó haber hasta dos Papas conflictos siempre habrá. Yo creo que debían de obedecer la enseñanza de Cristo: Da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Hablar de amor, de perdón, predicar la palabra que es su principal misión. Le pedirán cuentas como a todos.

Última edición:
Para los humanos de este foro :

D1A31CF6-7CCC-4467-92E1-E6313ECB68F6.jpeg

Archivos adjuntos

• D1A31CF6-7CCC-4467-92E1-E6313ECB68F6.jpeg
    D1A31CF6-7CCC-4467-92E1-E6313ECB68F6.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 491
Pues él sabrá. En la historia llegó haber hasta dos Papas conflictos siempre habrá. Yo creo que debían de obedecer la enseñanza de Cristo: Da al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Hablar de amor, de perdón, predicar la palabra que es su principal misión. Le pedirán cuentas como a todos.

Yo que tú denunciaría al Papa ante el Tribunal Europeo por comunista, chavista, etc... y bueno, tú nunca te has planteado que a lo mejor si te cruzaras con Cristo te daría dos collejas bien dadas... :p

Y ahora, ya hablando en serio, lo tuyo va de vacile, ¿no?

Yo que tú denunciaría al Papa ante el Tribunal Europeo por comunista, chavista, etc... y bueno, tú nunca te has planteado que a lo mejor si te cruzaras con Cristo te daría dos collejas bien dadas... :p

Y ahora, ya hablando en serio, lo tuyo va de vacile, ¿no?
Anunciado está que vendría un anti Cristo. Esperemos acontecimientos.

Yo solo sé que el Amadis es un puto crack, hacía tiempo que no me reía tanto, y de verdad que se lo agradezco, ... me hacía falta.
Pues alguien me quiso fuera del foro. Recibí una severa advertencia. Si no convences a tu adversario destrúyelo. Y ese alguien lo hizo.

Última edición:
Vale, tú también eres gracioso, hombre, no te pongas celosillo, jeje

Sabes Luis, hay un poeta aquí que me contó una anécdota de otro poeta aquí, resulta que cuando la madre de dicho poeta lo fue a parir en un hospital, por cierto público !! Echaron a la señora del hospital. En el parte médico alegaron que en ese lugar no se podían botar escombros
:D:cool::p

Me han hecho reir de nuevo.
Apenas se les presentan verdades sobre las ideologias de todos los colores se espantan... y listo... apuntan a las gargantas de las personas.
Que el imperio romano, que el imperio otomano, que Gengis Khan... todos esas etapas no ocurrieron de la noche a la mañana... algunos llevaron décadas, lustros... varios años pues.
Pero pasado el 1850 las movilizaciones se fueron acelerando aunque la mentalidad seguía estancada en las viejas acciones... por eso la primera guerra mundial fué mayormente una guerra de trincheras.
Sin embargo los avances impulsaron la masificación en reemplazo de la lucha individual (armas tóxicas).
No en balde los estudiosos de los artes de la guerra se daban cuenta que el próximo avance serían los mecanizados que no solo masificaban el poder destructivo sino que lo aceleraban... por cierto De Gaulle fué uno de esos iluminados... y Patton y Rommel alumnos a distancia.
No es posible concebir un desarrollo de las fuerzas de destrucción sin un motivo que las sustente... si vives en un sitio seguro y económicamente estable, sería un ridiculez tener puestos policiales en cada esquina.
El clima de incertidumbre por la aceleración de las ciencias, y su apego a las subvenciones militares, sumado a los extremismos ideológicos fueron la puerta abierta al militarisno extremo de esos años... y su consecuencia fue la segunda guerra mundial que inicia con ¡oh sorpresa!!! la blitzkrieg (guerra mecanizada rápida).

No fué solo la maldad innata del ser humano, fueron también los avances tecnológicos sin ética.
Falta de ética que razonaba... que esos seres humanos miserables eran una carga al estado y debían morir... y mataron a enfermos mentales, luego a vagabundos, a gitanos... y de ahí a negros a judíos a polacos a rusos...
Ese mismo razonamiento se actualiza de que se opte eliminar al pobre antes de que nazca.

¿Se entiende?

¿Cómo se te va a entender si vas dejando ideas sueltas que son medio verdades, o mentiras, inventos que tienes sueltos y cuelgan de los cables de tu cabeza?

Por cierto, no acentúes más el verbo fue, que va sin acento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás