Almas gemelas

Somos la cara y la cruz
de una misma moneda.
Somos el tren y su rail
de la gente aventurera.

Yo soy pez, tú eres mi mar
Tú mi cielo, yo tu estrella
Tú mi voz, yo la palabra
Soy pisada, tú mi huella

Somos el faro y su luz
que guían al marinero.
Somos la planta y su raíz
alimentándonos del suelo.

El cordón umbilical
que te lleva hasta mi puerta.
No soy nada si no estás ...
somos almas gemelas.​

Hermosos versos, Maite. Siempre es un placer leerte. Un abrazo.
Dany.

Hermoso, bello, maravilloso, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, este poema me lo llevo, me lo prestas? es maravilloso cuando encuentras tu alma gemela y se sienten un complemento el uno del otro, dos almas que siempre existieron por separado, pero que al conocerse saben que no son nada el uno sin el otro, waooooo, he suspirado en todo el poema, placer inmenso haberlo leido.
besitos y un cielo de estrellas

Por supuesto que te lo presto :D para eso lo pongo aquí, para compartirlo, y que sea de todos.

Sí Nosty, es precioso encontrar ese complemento ideal, ese compañero de viaje que haga de tu vida una aventura.

El placer sabes que es mio preciosa. Un besote

bellisimo el reflejo que deja la coincidencia del sentir...la concordancia de los bordes...la amalgama del latir...complementos...me encanta...

aunque no comulgo mucho con lo de "almas gemelas" no al menos del todo..pero entiendo perfectamente el contexto...

bueno que decir..tu poema es genial..ritmico y de un gran y enorme sentir..pleno ..entregado..conciente..

un gran placer leerte
saludos dulce amiga

Si Ice, más que almas gemelas, tal vez sean almas complementarias.

Admiro tu buen hacer y me halagan tus cariñososs comentarios Ice. Eres un sol.

Un abrazo

Somos la cara y la cruz
de una misma moneda.
Somos el tren y su rail
de la gente aventurera.

Yo soy pez, tú eres mi mar
Tú mi cielo, yo tu estrella
Tú mi voz, yo la palabra
Soy pisada, tú mi huella

Somos el faro y su luz
que guían al marinero.
Somos la planta y su raíz
alimentándonos del suelo.

El cordón umbilical
que te lleva hasta mi puerta.
No soy nada si no estás ...
somos almas gemelas.​

Maite, espero me disculpes mil veces y mil veces más...

Soy un burro que creía que ya te había comentado este poema, de lo que me había perdido.
Me gustó mucho el hecho de tener un alma gemela, yo creo que el alma gemela, esa que siempre nos trae de un ala está más cerca de lo que creemos y de lo vemos...

Un beso amiga mía y excelente

Eugenio

Encantador poema, es muy romantico y hermoso. Te felicito por tan buen poema. Te dejo 5 estrellas y mi admiración.

Carlitos, que alegría, hacía algun tiempo que no te veía, y este reencuentro me llena de felicidad, máxime sabiendo que mi poema te ha gustado.

Un abrazo enorme

Luis Á. Ruiz Peradejordi;701050 dijo:
El cantar del alma enamorada, desprende un aroma inconfundible. Así, tu magnífico poema pregona el éxtasis de dos almas que se reúnen en una. Gracias por dárnoslo a conocer. Un saludo.
LUIS.

Más que juntarse en una, es que son dos piezas de un todo que no funciona si una de ellas falta.

Un beso enorme Luis

Maite, espero me disculpes mil veces y mil veces más...

Soy un burro que creía que ya te había comentado este poema, de lo que me había perdido.
Me gustó mucho el hecho de tener un alma gemela, yo creo que el alma gemela, esa que siempre nos trae de un ala está más cerca de lo que creemos y de lo vemos...

Un beso amiga mía y excelente

Eugenio

No eres un burro Eugenin!! no digas esas cosasssssss.

Yo no se si está más cerca de lo que creemos o no, pero lo que si he comprobado con estos ojitos es que existe :D

La excelencia no está en el poema, si no en quien lo lee y le pone su sentimiento.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás