El peligro de estar cerca de mucha luz

EL PELIGRO DE ESTAR CERCA DE MUCHA LUZ
e

Se dice que la luz le embriagaba entonces para evitar la borrachera vivía entre las sombras.

De la serie: Letras Sarcásticas Para Una Vida Noble

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021

Hay seres que brillan con luz propia.
Esto me encantó !! Te dejo mi saludo con afecto.

e

Se dice que la luz le embriagaba entonces para evitar la borrachera vivía entre las sombras.

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Nada como tu infinita sapiencia, saludos.

e

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Muchas personas son así, prefieren no arriesgarse y vivir en la oscuridad a existir a pleno aunque se pierda y duela volver a empezar. Profundas letras, felicitaciones Guadalupe por su magnífico micro, saludos Daniel

Hay seres que brillan con luz propia.
Esto me encantó !! Te dejo mi saludo con afecto.

Muchas gracias estimado amigo, estoy en una nueva etapa de escritura y de mi vida. En particular este micro es el primero de la serie y veremos que sale, eres el primero en bautizar los versos.

Abrazos fraternos sin medida,

Ingenioso juego de palabras. La cita de Paz es deprimente, niega la posibilidad de la revelación poética, ya que el lector solo capta lo que ya poseía previamente. El tiempo, ese gran sabio, sabrá poner a Paz en su sitio.

Se dice que la luz le embriagaba, entonces para evitar la borrachera vivía entre las sombras.

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
En ocasiones las sombras son refugio para que la luz no nos hiera. Habrá que esperar a las primeras o las últimas horas del día para evitar daños. Muy buena prosa. Besos azules.

Se dice que la luz le embriagaba, entonces para evitar la borrachera vivía entre las sombras.

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Efectos luminicos en la llamada, no creerlos es atenerse al respeto de las sombras.
me gusto el pensamiento. saludos amables de luzyabsenta

Muchas personas son así, prefieren no arriesgarse y vivir en la oscuridad a existir a pleno aunque se pierda y duela volver a empezar. Profundas letras, felicitaciones Guadalupe por su magnífico micro, saludos Daniel

Muchas gracias estimado Daniel por sus palabras emotivas porque si me ayudan y animan a seguir en este camino que a veces no es tan fácil. Estoy en esa etapa de volver a empezar y sabe no es tan mal, de hecho la estoy disfrutando, mil gracias por todo lo que hace por mis letras en un abrazo fraterno

Ingenioso juego de palabras. La cita de Paz es deprimente, niega la posibilidad de la revelación poética, ya que el lector solo capta lo que ya poseía previamente. El tiempo, ese gran sabio, sabrá poner a Paz en su sitio.

Se te besa en la distancia MAESTRO, ya quité la cita de Paz, muchas gracias por estar en esta micro, me encanta esa canción y sabes la luz no es todo lo que pinta... (not cracked out to be, the dark side is not so bad)

TE QUIERO!!!

Besos de uva desde mi infierno (Ahhh te aviso anoche leí a Cernuda y me puse a llorar sepa por qué ja ja ja

Se te besa en la distancia MAESTRO, ya quité la cita de Paz, muchas gracias por estar en esta micro, me encanta esa canción y sabes la luz no es todo lo que pinta... (not cracked out to be, the dark side is not so bad)

TE QUIERO!!!

Besos de uva desde mi infierno (Ahhh te aviso anoche leí a Cernuda y me puse a llorar sepa por qué ja ja ja
Porque Cernuda es uno de los nuestros. Góngora está bien como técnica, pero su sensibilidad está a años luz.

En ocasiones las sombras son refugio para que la luz no nos hiera. Habrá que esperar a las primeras o las últimas horas del día para evitar daños. Muy buena prosa. Besos azules.

Así es estimado poeta, las sombras no todo el tiempo son negativas de hecho nos protegen del sol y los elementos de la naturaleza, muchas gracias por dejar tan distinguida huella sabe que se le aprecia mucho, mi respeto en un beso azul desde mi mundo en amarillo

Todo es relativo Lupita, todo, super abrazos para ti.

Lo es estimada poeta, abrazos fraternos sin limite

hqdefault.jpg

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Todo en este universo tiene un opuesto. Y aquí vale el ejemplo, la luz y la oscuridad, pero la sombra es ese punto medio, ni allá ni acá. Ese verbo evitar implica menos esfuerzo del ser, por lo que es preferible mantenerse a distancia. Pero sumemos que cada cabeza es un mundo y no así el mundo es una cabeza. Dependerá de cada quien emborracharse o no.
Muy preferiblemente tomarse ese trago diariamente ok;)
Un abrazo Guadalupe!!!
Me encantó leerte
Feliz Noche!
Camelia

Última edición:
Efectos luminicos en la llamada, no creerlos es atenerse al respeto de las sombras.
me gusto el pensamiento. saludos amables de luzyabsenta

Estar demasiado cerca de la luz nos quema estimado MAESTRO, es mejor hacernos a un lado y dejar que paso un tiempo en la sombra así nos refrescamos, mi respeto y gracias por estar en estos versos, abrazos fraternos en la distancia

Todo en este universo tiene un opuesto. Y aquí vale el ejemplo, la luz y la oscuridad, pero la sombra es ese punto medio, ni allá ni acá. Ese verbo evitar implica menos esfuerzo del ser, por lo que es preferible mantenerse a distancia. Pero sumemos que cada cabeza es un mundo y no así el mundo es una cabeza. Dependerá de cada quien emborracharse o no.
Muy preferiblemente tomarse ese trago diariamente ok;)
Un abrazo Guadalupe!!!
Me encantó leerte
Feliz Noche!
Camelia

Estimada poeta, primeramente me siento tan honrada por tener tan hermoso y detallado comentario en tan sencillo micro, muchas gracias por sus tiempo y por su huella, mi respeto en un abrazo fraterno en la distancia

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Mucha luz, puede cegar... Entonces, las sombras ya no serían una elección.
Besos y abrazos.

¡oi lupita!

sí, la luz embriaga.

la luz embriaga, y como insectos estúpidos, a veces confundimos el brillo de una lámpara cualquiera con el de la luz de la luna.

el amor y la locura son así. un saludo pa vos allí.

¡oi lupita!

sí, la luz embriaga.

la luz embriaga, y como insectos estúpidos, a veces confundimos el brillo de una lámpara cualquiera con el de la luz de la luna.

el amor y la locura son así. un saludo pa vos allí.

Epaaaa, estimado amigo que lindo es sentir tu luz en mis letras, muchas gracias por estar presente, sabes que se te aprecia aúnque no todo el tiempo coincidamos en los mismos foros...Abrazos desde una sombra que te mira en la distancia

Cierra tus ojos sedientos, y permite a la piel que absorba la tibieza de un amanecer compartido.

Es un gusto leer tus letras.

Es para mí un honor que lea mis letras, buscaré ese amanecer y me dejaré llevar por su calor...
Muchas gracias por su tiempo, abrazos desde este lado de la luz

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Todo en su justa medida querida Guadalupe, demasiada luz nos ciega y demasiada oscuridad nos entumece los huesos y el alma y nos emborracha de nostalgia querida amiga. Me ha encantado leerte y poder dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti rebosando cariño y admiración....muáááááckskssss

Todo en su justa medida querida Guadalupe, demasiada luz nos ciega y demasiada oscuridad nos entumece los huesos y el alma y nos emborracha de nostalgia querida amiga. Me ha encantado leerte y poder dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti rebosando cariño y admiración....muáááááckskssss

Amada poeta y amiga muchas gracias primeramente por sus palabras y visita. Así todo en exceso hace daño, mil gracias por estar aquí
abrazos de colores en la distancia

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
4/7/2021
Sería porque no utilizaba unas buenas gafas de sol. De todas maneras no todas las sombras son tan oscuras algunas son casi grises, aunque sé que este color lo odias. En verano las sombras son muy frecuentadas por amantes que viven dentro de ellas. Besos y siempre más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás